«Mía»
×-×-×-×-×
———•———•———•———
•Pov. Shinkawa•Me levanté muy temprano para preparar un buen desayuno para Shino y para mí. Hoy me mudaré a un departamento no muy lejos de aquí, luego de haber estado buscando un par de días atrás ya encontré donde hospedarme. Así no le daré más molestias a ella.
Diez minutos luego está listo el desayuno, sólo falta que Shino baje, me ha gustado mucho estar con ella, luego de que se fue la eché tanto de menos, no sé si ella igual pero me gustaría que así fuese.
— Buenos días Shinkawa.
— Buenos días Shino san.
Tomó asiento lista para comer, por lo que hago lo mismo para luego acompañarla a su instituto.
Me gusta estar cerca de ella, debo decir, pero hoy iré a rentar algún departamento para quedar a vivir allí. Ya luego veré.
Comíamos en silencio, pero era agradable a menos para mí, con su sola presencia es suficiente para que todo sea perfecto. En verdad la amo, la amo con locura, es que cada detalle de ella es tan... ¿cómo decirlo? Tan perfecta, que incluso esa palabra le queda corta.
Acabamos de desayunar y ella se levantó para tomar su mochila e irnos al instituto.
Mientras íbamos le pregunté qué tal estuvo su día ayer, llegó muy tarde a casa. Me tenía preocupado pero al verla llegar bien, feliz, y despreocupada me quedé tranquilo.
Al estar frente a la puerta del lugar nos despedimos como siempre. Un abrazo y un beso en la mejilla, me encanta poder hacer eso, es como un privilegio que sólo yo puedo gozar.
Ella se adentró a las instalaciones y yo seguí mi rumbo, iría a ver dónde quedarme.
•Pov. Asada Shino•
Entré a mi aula correspondiente, dejé mi mochila en mi asiento y me fui a la puerta a esperar que llegaran los demás.
Primero llego una chica creó que se llama Kira. No lo se con exactitud es una de las destacadas en esta clase, después de mí claro. Luego llegó un chico que ni idea de como se llame.
Pasaron unos cinco minutos y apareció Kirigaya. Tan temprano como ya acostumbra, eso de volver a hablarle será muy difícil pero hay que intentarlo. Por Sugu.
— Buen día Kirigaya. Puedes pasar.
Le dije fingiendo una sonrisa tan, pero tan creíble que en verdad pareciera real y sincera. Con él no puedo sonreír como era antes. No después de su traición.
— Buen día. Shino san.
Le había dicho que no me llamase así anteriormente pero da igual, ahora no quiero corregirle pues mis amigas ya vienen, que suerte la mía.
— ¡Shino san!
Gritaron al unísono, hasta pareciera que se ponen de acuerdo para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤
FanfictionKazuto Kirigaya tiene fama en su institución por haber enamorado a la mayoría de las chicas de su clase, todo lo hacía por un "Reto" que debía cumplir con sus amigos. Cuando creyó lo había cumplido, sus amigos le hicieron ver qué aún había alguien q...