6. •Verdades que duelen•

284 15 13
                                    

«Creí que podría confiar en ti, pero al parecer no
debí hacerlo»

×-×-×-×-×
✧・゚: ✧・゚:꧁★꧂:・゚✧:・゚✧


Ya era de mañana y tanto Shino como Kazuto y todos los estudiantes tenían que levantarse para ir al instituto, Suguha despertó, como siempre, más temprano que él para preparar el desayuno y una vez que estuvo listo fue a la habitación de su hermano a despertarlo como de costumbre.

   — Hermano… Hermano… Despierta de una vez – lo movía de un lado al otro pero él simplemente no despertaba – si no despiertas le diré a Shino San que no te vuelva a hablar por no escucharme a mí.

   — ¡No, no le digas eso a ella! ¡Ves, ya desperté como querías! – cuando Kirito escuchó que Sugu le diría eso a Shino se levantó de golpe, sabía que Shino era capaz de cumplirlo y no quería que ella le dejara de hablar por una cosa tan insignificante – Sugu, ya estoy despierto, ahora, ¿puedes salir de mi cuarto para que pueda cambiarme?

   — Claro, pero apúrate o llegarás tarde – gritó lo último ya que había salido de la habitación de su hermano.

Él dio un suspiro de alivio y se cambió lo más rápido que pudo para bajar a comer y llegar temprano al instituto. Sabía que Shino siempre llega muy, muy, muy temprano, y es por ello que tiene algo de prisa pues si llega antes de tiempo podrá disfrutar unos momentos con ella antes de clases.

Hoy era el quinto día de que llevaban como amigos. Y Kazuto realmente progresó con la amistad entablada con Shino, pues antes, ella, al principio, ni siquiera lo quería cerca y ahora hasta se besaron el día anterior. Como hoy se cumple la semana que habían quedado para acercarse ella decidiría si quiere seguir junto a él o no.

Era obvia la respuesta que daría, todos creemos que dará el "si" o tal vez no... No se sabe por el momento qué pasará por lo que Kazuto estaba ligeramente nervioso, le gustaba Shino, y lo sabía, por eso no quería que le dijera que no lo quería a su lado.

Cuando se fue al instituto en el camino pensaba sin poner mucha atención a su alrededor.

   «Me alegra saber que ahora Shino San está a gusto conmigo. Esta semana pasó más rápido de lo que esperé y hoy cumple el plazo que le dije. Creo que sé su respuesta, sin embargo no puedo confirmarlo, eso me pone nervioso, pero creo que hay otra cosa de la que me estoy olvidando, no se que será pero siento que es algo de suma importancia, o quizá solo estoy siendo paranoico…»

Kazuto sí olvidaba algo, ese algo podría causarle grandes problemas que no se espera, pero que le alejarán de esa chica que se ha vuelto importante para él: Shino.

Sin darse cuenta ya había llegado, ahora caminaba por los pasillos del instituto para llegar a su aula donde lo debería estar esperando Shino como suele hacerlo. Y acertó, en la puerta del salón se encontraba ella mirando a la nada sin darse cuenta de su presencia.

   — Buenos días Shino San – la saludó con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Ya le tenía mucho aprecio a esa chica, que ahora eran como "amigos de toda la vida".

   — Kirito, te estaba esperando, creí que ya no llegarías.

   — Perdón por hacerte esperar, traté de llegar lo más temprano que pude. – dijo apenado Kirito.

✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora