«Estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites, después de todo te sigo queriendo»
×-×-×-×-×
——————•——————
Lunes. El inicio de una nueva semana.
Lo que significaba una cosa.
Primer día de clases.
Sí, este sería su primer día de clases, y mentiría si dijese que no estaba nerviosa.
— Asuna ¿estás lista para tu primer día?
Le pregunto su madre sin interés alguno a su respuesta mientras veía su Tablet como si fuera lo mas importante y tomaba otro sorbo de su café.
— Si.
Le respondió ella con la misma indiferencia, estaba acostumbrada a eso, por más que trató no conseguía la atención de su madre y ya hace un par de años que dejo de intentarlo, así era y no podía hacer nada para cambiarla, y lo sabía, ahora sí.
— Será mejor que te apresures o no llegaras a tiempo.
— Hasta luego, madre.
Se despidió al acabar de desayunar, fue por su mochila y salió de su casa, o su mansión mejor dicho. Este día iría caminando, le apetecía sentir el aire en su rostro al caminar.
Y, aunque muy posiblemente llegara tarde al instituto su primer día no cambiaría de opinión.
— Echaba de menos este ambiente…
Murmuró, miraba a su alrededor y quedaba embelesada ¿hace cuanto no veía un ambiente tan tranquilizador? Años, por ello este día quiso caminar y ver la naturaleza que le rodeaba
[…]
Ya todos los alumnos se encontraban en sus respectivas aulas de clases. Shino esperaba a que llegara el profesor, estaba extrañada de que este estuviera llegando tarde a clases ya que en los años que a estado estudiando ahí no lo había hecho.
Pasaron al menos 20 minutos y el docente apareció, y, con una gran sonrisa en el rostro, anunció.
— Jóvenes, el día de hoy se nos une una alumna que acaba de llegar del extranjero, espero sean amables con ella y la traten bien, es un honor tenerla aquí.
Los alumnos lo miraban extrañados
«¿una alumna nueva? No me entere de aquello, y al parecer nadie se lo esperaba tampoco…»
Pensaba Shino mientras miraba a sus compañeros que murmuraban entre ellos por la noticia.
El profesor volvió a hablar
— Señorita pase por favor y preséntese a la clase.
Una cabellera castaña larga se podía apreciar con su entrada, unos ojos avellanas que tanto conocía él y que en un momento de su vida le parecían los más hermosos de todos, claro aún lo eran, pero ya no a ese grado, ahora Kazuto tenia a alguien más ocupando su mente y su corazón.
— Mi nombre es Asuna Yuuki y espero poder llevarnos bien en lo que resta del curso escolar.
Dijo ella, sonriente al ver a Kazuto a unas bancas sentado casi junto a la ventana, a su lado vio a una chica sentada…tomando su mano mientras lo miraba a los ojos, esto la hizo fruncir el ceño confundida.
«¿Kazuto ya se ha conseguido a alguien más? Si es así mis planes se complicarán»
Pensó al ver que sus manos seguían juntas y él no dejaba de mirar a esa chica.
— Señorita Yuuki, puede tomar asiento, la clase esta por empezar.
Asuna vio un par de asientos vacíos, uno estaba al otro lado de donde estaba Kazuto y el otro estaba a unos asientos mas atrás de él por lo que opto por esta opción, si quería lograr su objetivo debía estar lo más cerca que se pudiera de él.
Se sentó y vio a la chica susurrarle algo a Kazuto y como este asentía para prestar atención a clase, todo esto sin soltarse las manos lo cual ya le estaba molestando bastante.
•Pov. Shino•
Cuando Asuna entró se gano muchas miradas por no decir todas, entre ellas la de Kazuto y mía. Yuuki, un apellido muy reconocido en esta ciudad y país, son como unas celebridades por así decirlo.
Al momento en que Kirito fijo su vista en ella vi como se tenso. Podría jurar que incluso se puso mas pálido de lo normal y dejo de respirar por un segundo, este día habíamos quedado en sentarnos juntos, como antes, si quería ayudarle debía estar cerca.
Me miró, y en sus ojos vi angustia, confusión pero sobre todo, dolor…
Es ella de quien me habían hablado, en ningún momento dijeron su nombre pero por su mirada se que es ella. Le tome de la mano instintivamente y él no me aparto, lo contrario, apretó aun mas el agarre y le sonreí tratando de que se calmara.
Al parecer eso si lo calmo un poco porque le vi poner una pequeña sonrisa y su respiración se regularizaba al igual que se relajaba.
Asuna paso a su lado para sentarse unas tres bancas atrás de él, cuando lo hizo y el profesor estaba por iniciar las clases me acerque a su oído para que nadie mas escuchara y le susurré.
— Todo estará bien ¿si?, yo estaré contigo en todo momento no tienes de que preocuparte
Él solo asintió y me sonrió para prestar atención al profesor, espero poder ayudarle… Lo quiero y mucho, de una u otra forma le ayudaré a superar este problema.
×-×-×-×-×
——————•——————
Dulce M.
ESTÁS LEYENDO
✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤
FanfictionKazuto Kirigaya tiene fama en su institución por haber enamorado a la mayoría de las chicas de su clase, todo lo hacía por un "Reto" que debía cumplir con sus amigos. Cuando creyó lo había cumplido, sus amigos le hicieron ver qué aún había alguien q...