5. •Confiaré en ti•

318 19 9
                                    

«Ahora que sabes la verdad de mí, ¿Te alejarás...?»

×-×-×-×-×
—————•—————


Después de una (algo larga) caminata llegaron a donde vivía el chico, era una casa normal de dos pisos color azul marino... Nada fuera de lo común.

— Bien pues ya llegamos Shino San... Adelante pasa por favor.

— Al menos tienes algunos modales, que sorpresa Kirigaya.

—Tampoco es como que no supiera que hacer... No me subestimes tanto Asada San.

— No prometo nada, por cierto linda casa.

— Gracias, ahora sígueme.

— Está bien, allá vamos.

Él la guió arriba de las escaleras que al subirlas visualizó el pasillo, había una habitación en el fondo, ella creyó que sería la de él; pero no, el dormitorio de Kazuto quedaba a un lado de la otra.

— Oye Kirito, ¿de quién es esa habitación?

— Es de Sugu.

— Oh, ya veo, con que ese es el de tu hermana.

— Sí, ¿ocurre algo? – preguntó ya que la vio algo pensativa mirando el cuarto de su hermana menor.

— No... Nada en absoluto. Vamos Kirito, tienes que estudiar para los exámenes, no querrás tener que repetir el año.

— Ya qué. Ven.

La tomó de la mano para adentrarla en su habitación, ella al entrar notó que estaba bien ordenada y limpia, justo como no creyó que estaría. Él le soltó la mano con delicadeza para después dejar su mochila sobre su escritorio.

— Ahora saca todos tus libros de texto, intentaré que acabemos hoy, no eres el único que tiene problemas para el estudio.

— De acuerdo. ¿Es Lizbeth?

— ¿Umm?

— ¿Es Lizbeth la que necesita tu ayuda y te separa de mí?

— Si, pero, ¿como que separarme de ti?

   — Pues sí, si dices que quieres que acabemos todo hoy para ayudarla a ella técnicamente te está separando de mi lado.

— Ay Kirito, ¿desde cuando tan dramático?

— Desde que empecé a estar contigo.

Ella sólo le regaló una sonrisa para después señalar los libros sobre el escritorio de su amigo, indicando que debe empezar a estudiar.

Kazuto entendió lo que ella quiso referirse por lo que le devolvió la sonrisa para volver a estudiar, ella le dijo que empezara con las materias que se le hicieran más fáciles para dejar al final las que más no entendía.

Estudiaban bien, todo tranquilo; Kazuto estaba entendiendo lo que Shino le explicaba. A ese paso acabarían más pronto de lo que creyeron. Lo cual no era mucho del agrado de el chico pues, si terminaban pronto ella se iría y no tendría que ir a su casa otra vez por ayudar a su amiga, por eso hizo lo primero que se le vino a la mente.

✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora