«Haré que estés conmigo, sin importar que tenga que hacer»
×-×-×-×-×
——————•——————
Tal y como lo dijo lo hizo, en todo el día Shino se la paso al lado de Kazuto, él tampoco quería que ella se apartara, con Asuna de vuelta no sabía como debía reaccionar pero si estaba con ella se tranquilizaba, cosa que le pareció extraña al principio pero que le gustaba.
Incluso en el descanso Shino se quedo con él y no fue con sus amigas como normalmente hace, lo que a Asuna le hizo estar más molesta de lo que ya estaba pues pensó que en este poco tiempo ella se separaría de él y tendría la oportunidad de poder acercársele y llevar a cavo lo que planeo.
[…]
Estaba frustrado, molesto, y...confundido...
Ella le prometió darle respuesta en un tiempo, y él se lo dio, es más ni siquiera le menciono el tema para no incomodarla y que no pareciese que estaba desesperado aunque así fuera.
‹‹Le di ya mucho tiempo y ella ni siquiera a de recordarlo, si sigue así no tendré mas paciencia y haré lo que habíase pensado desde el inicio. Perdóname Shino san pero esto es tu culpa››
Pensaba Shinkawa mientras sonreía de manera siniestra. No quería...pero si ella no le daba una respuesta ya él no se contendría mas y haría lo que tiene en mente para lograr lo que quería
— Prepárate para lo que viene Asada san, ya te lo has buscado...
Tenía una expresión de psicópata en la cara, sea a como sea tendría a Shino para él y solo para él, ya sea por las buenas o por las malas.
[…]
Ella, que había viajado de tan lejos con un solo objetivo en mente no estaba logrando absolutamente nada.
Se supone que venía por él.
Se supone que terminarían juntos y con el "y vivieron felices por siempre", como uno de esos cuentos que de pequeña leyó.
Se supone tendrían una historia juntos.
Pero...
No contó con que habría alguien más
Alguien que significaría problemas en lo que ya tenia planeado hacer a futuro. Debía alejarla de inmediato o todo habría sido en vano.
‹‹Si esa chica está con él habrán problemas, no creí que esto pasaría, tenía todo para lograr mi plan, no conté con que habrían terceros... Debo hacer algo y ya››
Pensaba Asuna mientras se sentaba en el escritorio de su habitación. Hace ya un par de horas que regreso del instituto y no ha dejado de pensar en que hacer con respecto a la chica que esta con Kazuto.
— Si ella esta con Kazuto... tendré problemas... y problemas es lo que menos quiero, espero y haga lo que le vaya a decir o las cosas se pondrán mal.
Murmuró en el silencio que inundaba la habitación.
Ella tenia un plan
Y no dudará en ponerlo en marcha...
×-×-×-×-×
——————•——————
Dulce M.
ESTÁS LEYENDO
✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤
FanfictionKazuto Kirigaya tiene fama en su institución por haber enamorado a la mayoría de las chicas de su clase, todo lo hacía por un "Reto" que debía cumplir con sus amigos. Cuando creyó lo había cumplido, sus amigos le hicieron ver qué aún había alguien q...