23. •Seguimos siendo amigos•

204 13 1
                                    

«Porque a pesar de todo somos y seguiremos siendo amigos»

==========•==========


Eugeo y Klein estaban discutiendo un tema de suma importancia, Kirigaya, su amigo, sí, él era el tema.

— Ya pasaron varias semanas y sólo nos ignora Klein, ¿Sabes por qué? Por el reto. No podemos acabar así, hemos sido amigos desde que nos conocimos.

Klein asiente lentamente, viendo como Eugeo se frustraba y lanzaba maldiciones al mundo. Pero el rubio tenía razón, no podían perder a su amigo así como así y de un día para otro.

Ser amigos de años y que todo acabe de manera tan fugaz, tan fácil, no, no iban a permitirlo.

Antes de que Klein pudiera responderle al rubio, apareció la persona de quien hablaban.

— Tienes razón Eugeo, somos amigos, y no voy a dejarlos así, necesitaba arreglar las cosas con Shino san – Ambos voltearon la mirada a donde el pelinegro se hallaba sonriendo con nostalgia.

Klein se sorprendió al verle ahí, frente a ellos de nuevo y habló al instante.

— ¿Nos escuchaste? – Kirito asintió con la cabeza, un tanto apenado apenado por la situación – ¿Hace cuanto llevas aquí? – Murmuró el pelirrojo sin creerse aún que al fin después de tanto tiempo estén frente a frente.

— Realmente acabo de llegar y oí lo último que han dicho. No dejaremos de ser amigos, no podría simplemente olvidarme de ustedes de la nada.

Eugeo agachó la cabeza apenado y preocupado por su amigo y murmuró.

— Lamento haber hecho que tuvieras problemas con ella, no debimos crear esta apuesta en primer lugar – Se sentía mal ahora que se ponía a reflexionar, ¿Por qué hicieron este reto para empezar? Ya ni lo recordaba, pero sabía, ahora, que fue algo totalmente estúpido de su parte.

Kazuto negó con la cabeza, sabía que se sentían culpables, al igual que él en primer instante, y no les dejaría con todo el peso de esto, al final los tres estuvieron de acuerdo al iniciar con este maldito reto.

— Ni yo ni ustedes sabían que esto pasaría, de cualquier manera no voy a dejar de hablarles por eso. Solucioné ese problema, aunque me metí en otro, – Murmuró para sí la última parte – por lo que quiero que lo que haya dicho quede en el olvido y quedemos como amigos, como siempre hemos sido.

Sonrió en grande, al igual que Eugeo y Klein, y se unieron los tres en un abrazo, lo necesitaban más de lo que creían, claro, eran amigos prácticamente de toda la vida, el estar a nada de perder eso les afectó más de lo que cualquiera llegara a pensar.

— Ahora que estamos bien... ¿Podrían ayudarme a recuperar a Shino? Creo que hice algo que no debía...

Dijo rascándose la nuca incómodo apenas se separaron del abrazo, ambos chicos rieron y se miraron entre sí asintiendo con la cabeza.

— Te ayudaremos en lo que podamos, pero no prometo nada.

Le respondió Eugeo. Kirito asintió con notable alegría y hablaron como hace tiempo no hacían. Así como si no se hubieran dejado de hablar por semanas.

Pero ¿que más da? Así es la amistad verdadera ¿o no? Puedes discutir un momento con ellos, y al otro estar platicando como si nada hubiese pasado, porque eso es lo esencial, no dejarte llevar por malas emociones del momento y perder a quien te ha apoyado durante bastante tiempo, y los tres chicos se alegraban de estar nuevamente juntos.


==========•==========
  | Dulce M. | 

✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora