«¿Qué pasaría si te diera una oportunidad para ser mi amigo? Nada bueno quizás»
×-×-×-×-×
------•------Al día siguiente...
Asada Shino fue a la escuela como siempre, pero se quedó pensando en el chico de ayer, se preguntaba que intenciones tenía al acercarse a ella e invitarla a a salir.Al llegar al aula dejó de pensar en eso ya que tenía que concentrarse en sus clases pero pudo notar que en ciertos momentos alguien la observaba y no era nada más y nada menos que Kazuto, pero cuando ella volteaba a verlo él rápidamente apartaba su mirada.
Al terminar las clases, en la hora del receso como era costumbre Shino se quedó en su salón de clases para comer algo rápido y ponerse a estudiar para la siguiente materia, pero, como el día anterior, apareció Kazuto.
-Shino, ¿podemos hablar?
- Si, ¿qué se ofrece esta vez?
- Te quería pedir que si saliendo de clases te podría acompañar a tu casa.
- ¿Qué? Claro que no, puedo ir sola gracias.
- Por favor, si no quieres salir conmigo al menos déjame acompañarte. No quiero que te pase nada.
- ¿Qué podría pasarme? Siempre voy sola. Deja de fingir que te preocupas por mí.
- Pero no estoy fingiendo, sí quiero acompañarte para que podamos hablar. Quiero conocerte.
- Pero yo a ti no.
- Vamos, ya sé, si me das al menos una semana para que te pueda conocer y estar contigo cuando pase ese tiempo me alejaré si así lo quieres, ¿si? Sólo dame una oportunidad.
- No me convence tu propuesta.
- ¿Por qué? Es un buen trato, si después de cumplir una semana quieres que siga a tu lado lo haré, pero si quieres que me aleje... Igual cumpliré.
- Mmm, bien, acepto, así solo te soportaré por una semana y no por el resto del ciclo escolar - contestó después de haberlo meditado un poco. Es mejor así, ese pensamiento la hizo sonreír levemente.
- Gracias - una semana era suficiente para lograr que Shino se enamorara de él y poder cumplir el dichoso reto - oye y, ¿no dijiste que no volverías a sonreír?
-Si, pero tú dijiste que ya nunca más saldríamos, ¿y que pasó?
- Cierto.
-Por cierto Kazuto ¿Por qué me mirabas tanto en clase?
-Ni siquiera yo lo sé.
En ese momento sonó el timbre indicando que el descanso había terminado.
- Shino, entonces, ¿amigos?
-Dejémoslo en conocidos cercanos.
Al acabar su plática empezaron a llegar sus compañeros de clase y al mismo tiempo llegó el profesor por lo que se sentaron en sus respectivos lugares para que el profesor pudiera empezar su clase.
ESTÁS LEYENDO
✤𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑜́ 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎✤
FanfictionKazuto Kirigaya tiene fama en su institución por haber enamorado a la mayoría de las chicas de su clase, todo lo hacía por un "Reto" que debía cumplir con sus amigos. Cuando creyó lo había cumplido, sus amigos le hicieron ver qué aún había alguien q...