cap 1

1.4K 113 7
                                    

Transcurría el año 1945, en un pueblito de apenas 200 personas.

Vivía un chico de tan solo 20 años, llamado Off jumpol.

Su infancia fue solitaria, pues sus papás, solo estaban en sus asuntos y apenas y le prestaban atención.

Lo único que hacía off, era asistir a una escuela y cada día, sus papás le daban dinero para que se lo gastara en el transcurso del día y así no molestara a sus papás.

Al salir de la escuela, llegaba a su casa, se bañaba y salia nuevamente a la calle, no tenía amigos, pues solía ser mandón con sus compañeros y a causa de eso, no le agraba a nadie en la escuela.

Siempre iba a una tienda y se compraba de comer y pasaba las tardes en el parque, viendo como los demás papás jugaban con sus hijos.

La única compañía de ese niño, era el dinero,  pues cuando estaba aburrido, se ponia a contar cuanto dinero tenía y lo repetía muchas veces hasta que el sueño lo vencía.

Y así fue creciendo, se volvió un chico rencoroso, que no le importaba nada más que el dinero, quería tener todo el dinero que fuese posible.

A la edad de 17 años comenzó a trabajar con los altos mandos de ese pueblo, a la edad de 18 años se convirtió en un tesorero.

La gente del pueblo acudía a él, para pagar sus impuestos y otras cosas más.

Tenía avaricia, solo quería tener todo el dinero sin compartirla con nadie más.

La cantidad que una persona le pagaba se agarraba un 10% así  nadie de los altos mandos se daría cuenta.

Pues ellos eran personas buenas y si se daban cuenta, lo despedirían y quizas hasta  echado del pueblo.

Los de alto mando, confiaban en Off, pues creían que era un chico muy bueno y bondadoso, pues eso aparentaba frente a ellos.

Cuando cumplió 20 años, era más avaricioso.

Un día, los de alto mando fueron llamados, tenían que irse por lo menos 1 año y medio.

Como confiaban en ese chico, decidieron dejarlo al frente.

Cuando se lo dijeron, ese chico aparentó estar triste y rechazando ese cargo de estar al frente.

Pero los mayores insistieron y cedió.

Al llegar a su casa, comenzó a reirse a  carcajadas, pues sabía que le iban a insistir  y empezó a planear en como ganar mas dinero, ahora que los mayores se fuesen.

El día había llegado, la gente del pueblo les organizó una comida en forma de agradecimiento por todas las buenas obras que ellos hicieron y esperaban su pronto regreso al pueblo.

Estaba la mesa principal donde Off estaba sentado  junto a los de alto mando, cuando vio que la gente les empezó a agradecer a cada uno de ellos, el aprovecho y se fué a su casa, sus papás estaban en la fiesta.

Empezó a empacar la ropa de sus padres.

Y regresó a la despedida.

Los mayores, le dijeron al pueblo que en la ausencia de ellos, Off es quien estaría al frente hasta que ellos vuelvan dentro de año y medio.

Los que fueron compañeros de off, murmuraban entre ellos, diciendose que Off traería la desgracia del pueblo.

Una vez ellos intentaron desenmascarar a off, pero no tuvieron éxito.

Cuando se fueron los mayores, off quiso esperar una semana, para que la gente confiara en el y despues mostrar su verdadero ser.

Cuando sus papás llegaron a la casa, le preguntaron a off por las maletas y éste, les dijo de a partir de ahora ya no iban a vivir ahí y los echó.

Al pasar la semana, off reunió a todo el pueblo en el parque principal.

Y dijo que a partir de entonces, cada semana tenian que pagar sus impuestos y no pagarían la cantidad que siempre han pagado, sino que sería el doble y cada sabado, la gente tenía que pagarle y quien no lo hiciera, los metería a la carcel.

La gente empezó a suplicar que no lo hiciera, pero a el no le importó.

Pasó el primer mes y la gente podía pagar lo que off había exigido.

Pero del segundo mes en adelante, ya no podían pagar, empezaron a trabajar el doble, y aun así no juntaban la cantidad.

Le ofrecían sus pertenencias como forma de pago.

Y off solo disfrutaba del dinero.

La gente comenzó a padecer de hambre y comenzaron a morir los ancianos.

Off reclamaba a la gente, que tenían que pagar, pues el deseaba más dinero. Pero la gente ya no podía pagarle.

Se habían quedado sin pertenencias en el hogar y sin comer.

Los papás de off intentaban hablar con su hijo pero él se los negaba.

Meses después fallecieron y a él no le importó.

7 meses después.

Llegó una hermosa mujer al pueblo.

Le dolía ver a la gente morir de hambre.

Y fue directo a Off.

Quien al verla, se le insinuó.

_______________________________________

HOLA CHICOS! COMO ESTÁN?

ACÁ LES TRAIGO LA NUEVA HISTORIA.

ESPERO LES GUSTE Y LO APOYEN COMO A LAS HISTORIAS ANTERIORES.

COMO SIEMPRE, PONDRÉ MI ESFUERZO EN HACER LA HISTORIA INTERESANTE.

ESPERO NO ABURRIRLOS JEJE LOS QUIERO 💚

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora