Comencé a caminar hasta que ví la ciudad.
Recordé que había un pequeño hospital cerca, pues no quería ir a uno que quedaba cerca de mi casa por temor a que conocieran a mis papás y le avisaran.
Así que me dirigí a ese pequeño hospital.
Ya era muy tarde, y mis pasos eran lentos por el inmenso dolor que tenía.
Mientras caminaba trataba de pensar que decir por si el doctor me preguntaba que había pasado, pero me era imposible pensar bien.
Cuando ví el pequeño hospital, agradecí al cielo, pues se me había hecho eterno, aunque en sí, solo era la mitad del camino de mi casa a la casa de Off, aún así, sentí que se me hizo lo doble de largo.
Entré y maldije por no haber pensado que decir, ni modo será lo primero que se me ocurra. Me dije a mí mismo.
Fuí a urgencias y estaba una enfermera.
-hola disculpe, tengo un fuerte dolor desde hace unos días y hoy es muy intenso, necesito ver a un doctor. Dije muy torpemente.
-claro, porfavor dígame su nombre.
-Gun Atthaphan.
-donde le duele?.
Esa pregunta me puso muy nervioso. Ella era una mujer, y me daba vergüenza decirle. Pero tuve que hacerlo.
-ammm.. ennn....
-donde?.
-ammmmmm.....
Señalé mi trasero, pues me daba mucha pena decirle a ella.
-okey, no tenga pena. Dijo riendo.
Asentí
-espere unos minutos, lo llamarán para que pase.
-gracias.
Me alejé de la recepción y ví unas sillas pero preferí estar de pie.
5 minutos pasaron cuando escuché mi nombre.
-Gun Atthaphan?.
-yo!. Dije.
-pase jovén. Dijo una enfermera.
Me dirigió a un consultorio.
-aquí es, por favor pase.
-gracias. Dije.
La enfermera se fué.
Miré la puerta y rogaba porque no fuera una doctora. Si lo es, no dudaría en salir rápido.
Toqué la puerta.
-adelante!. Dijo una voz de hombre.
Agradecí a los cielos y entré.
-buenas tardes, perdón noche. Dijo el doctor.
Lo escuché decir, sin mirarlo, pues cerraba la puerta.
-buenas. Dije debilmente.
-soy el doctor Max Nattapol
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADA
Fanfictionhace muchos años, en un pueblito, había un tesorero llamado OFF JUMPOL, era un hombre sin sentimientos, que se encargaba de recaudar dinero, todos los habitantes del pueblo pagaban impuestos cada mes. cuando los de alto mando tuvieron que irse por...