Salí de urgencias y me dirigí a donde entregan medicamentos.
Dí la receta y me dieron unas pastillas
Salí y caminé, cuando estuve al otro lado de la calle voltee al hospital.
Fueron los minutos mas vergonzosos de mi vida!!!!!!!. Me dije.
Me tomé una pastilla y caminé. Iba de regreso a la casa de Off pero se me antojó una nieve, así que pasé a un supermercado que estaba de camino.
Y compré un bote de nieve de 3 sabores y caminé un poco rápido para que no se des-hiciera la nieve.
Ya estaba oscuro y eso me daba un poco de miedo, eran las 9 de la noche.
Entré al bosque, saqué mi celular y prendí la linterna, comencé a caminar un poco mas rápido, pues sentía un escalofrios recorrer mi cuerpo, llegué a la casa de off. Y entré.
Al estar ya en la casa pude sentirme mas tranquilo.
-Off!. Off!. Decía.
-en la cocina!. Dijo.
Sonreí y caminé a la cocina.
-pequeño! Pensé que no vendrías.
-pues aquí estoy.
-ya cenaste?.
-aun no!. Dije.
-ven sientate, yo estoy a punto de terminar de cenar.
Tomé asiento y off me sirvió.
-gracias!. Mira! Traje nieve, trae dos cucharas.
Fue por ellas y se sentó.
-Come! Son de 3 sabores, fresa, vainilla y chocolate, traje de este pues no se de que sabor te guste.
-chocolate.
-igual a mí. sonreí. Come antes de que se derrita.
-si pequeño, gracias, y como te fue con tu tío?.
-Tio?. Dije sin entender.
-me dijiste que irías a ver a tu tio.
-haaa! Sii! Me fue bien, nada del otro mundo, solo platicamos de cosas de ellos. Dije tratando de hacer que me creyera por casi regarla.
-oh! Entiendo. Dijo com cara de no saber si decía la verdad o que.
Terminé de cenar y comencé a comer la nieve con el.
Amaba ver su cara de satisfacción al probar la nieve.
Nos terminamos la nieve y nos pusimos a caminar en circulos para bajar la comida, pues nos sentíamos llenos.
Después subimos a la habitación, me puse mi pijama y nos dormimos abrazados.
OFF:Desde que Gun llegó a mi vida, ha sido tan lindo, ilumina mis días y le da vida a mi casa, todo ha sido hermoso. Tuve mi primera vez con el y fue lo más hermoso del mundo, él me gusta, ya hasta creo que siento amor por el, me ha hecho ser una mejor persona.
Pero hay algo que no puedo sacar de mi sistema.
Y es sentirme culpable por lo que yo cause hace tantos años, es más, siento que se lo merecían por no haber cumplido con mis órdenes, no quiero que Gun sepa de lo que yo hice, sé muy bien que si se entera me dejará de hablar, es más! Si se entera que no me siento culpable de nada, es capaz de dejar de amarme.
Y eso es lo que no quiero! No quiero que el me deje de amar, me siento bien con su amor.
Pero mi ego y mi avaricia me impide sentirme culpable o arrepentimiento.
La luz de la luna ilumina la tierna cara de Gun que duerme a mi lado.
No quiero que el día que sepa la verdad de mí, llegue, pues eso significaría que nunca lo volveré a ver.
De solo pensar en ese día me pone muy triste.
Bruja:
Hola, quizas no me he presentado con ustedes, mi nombre es jennie.
Desde que estaba chica he tenido el poder de ayudar o castigar a la gente.A los que he ayudado, me llaman hermosa hada o bondadosa, pero a los que he castigado por sus malas acciones me llaman bruja.
He vivido tantos años, pues he ayudado a muchisima gente y he castigado a infinidad de personas, ya sea, despojandolos de sus bienes, terminen en carcel, que nadie los quiera, mueran de hambre, convirtiendolos en gigante, etc.
Aunque éste ultimo, lo hago de vez en cuando.
Había escuchado que en un pueblo había un chico que estaba causando la muerte de mucha gente, exigiendoles dinero y a causa de eso, la gente moría de hambre, así que me dirigí a ese pueblo.
Me encontré con ese chico y lo llevé al bosque con mis encantos, ya estando allá! Le dí ese terrible castigo, y a los del pueblo los llené de bendiciones.
A lo largo de los años, he estado observando a ese chico, Off!, cada segundo!, cada minuto, Cada día, cada año.
Siempre me ha maldecido por haberlo convertido en lo que ahora es.
Hace semanas he visto que un hermoso chico ha estado visitandolo, ví que Off, lo tuvo preso, vi su plan pero terminó sintiendo algo por ese chico.
No voy a negar que ambos se ven tan tiernos y hacen una hermosa pareja.
Me he dado cuenta que el pequeño se ha enamorado de off, veo en él, un amor sincero.
En cuanto a Off, veo que siente amor por él, pero no lo suficiente como para cambiar, tambien desde que lo convertí en gigante, por las noches veo sus pesadillas, donde lo torturan y matan, si no cambia para bien, si no se arrepiente, si no deja que Gun entre en su corazón por completo, si no cambia por la hermosa bendición que se avecina para ambos, ese sueño se hará realidad!.
Sé que le dije a Off que su vida será eterna, pero lo que no le dije! Es que la gente que siente odio hacia él por tanta maldad que causó, puede matarlo y acabar con su vida de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADA
Fanfictionhace muchos años, en un pueblito, había un tesorero llamado OFF JUMPOL, era un hombre sin sentimientos, que se encargaba de recaudar dinero, todos los habitantes del pueblo pagaban impuestos cada mes. cuando los de alto mando tuvieron que irse por...