cap 29

541 94 5
                                    

Mis papás se habían ido y salí de la casa, para ir a ver a off, pasé a un supermercado y compré cosas para la comida y un pastel de chocolate.

Y me dirigí a la casa de off.

Al llegar off me vió y sonrió, corrió hacia mí y me cargó.

-espera!!!!!! Se me caeran las cosas!!

-Lo siento.

me ayudó a llevar las cosas a la casa, se sorprendió por el pastel.

Hice de comer, y comimos, al terminar, corte el pastel y le di una rebanada grande y una yo.

Off se comportaba como niño chiquito ante el pastel.

Han pasado ya varias semanas de que visito a Off a diario.

Todo es lindo y hermoso.

Pero  desde hace como 4 días me he sentido extraño, quiero comerme toda la comida que veo, pero en cuanto a comer camarones, siento asco.

Hace días mi mamá hizo camarones en chile chipotle.

Tenía ganas de comerlo ya, pero al probarlo, me dio asco.

Mis papás me preguntaron que tenía y les dije que era porque ya había comido mucho. Y así era, antes de comer eso, ya me había comido chucherías, cereal, sandwich, pastel de zanahoria, un licuado de plátano entre otras más.

No entendía porqué pero bueno, no le tomé mucha importancia, ya se me pasará el malestar que tengo.

También, hace 2 días para acá, off se ha comportado raro  conmigo, como que está distante y yo no entiendo porqué.

Hoy voy de camino a su casa, como siempre.

Al llegar, off me miró y no me dió ninguna expresión facial.

Solo me dijo Hola.

Eso hería mi corazón.

-podemos hablar?.

-si!.

-que pasa contigo?.

-porqué?.

- te siento distante estos dos ultimos días.

-no es nada.

- dime!.

OFF:

Desde hace dos días me he puesto a pensar en lo mucho que gun me ama y en las veces que hemos hecho el amor, que son mas o menos como 30 veces O quizás mas, pues casi siempre lo hacemos.

No voy a negar que Gun me gusta! Lo amo! Pero mi pasado me impide ser feliz.

Pues sé que Gun cuando lo sepa, me dejará de amar.

Y en eso he estado pensando ultimamente!.

Gun piensa que soy una buena persona, que quizas hice cosas malas pero leves, cuando sepa la clase de persona que fuí, me odiará como todo mundo lo hace.

Se que él, ahora vive engañado, pues le he hecho creer que soy bueno, cuando en realidad no es así, desearía poder sentir arrepentimiento, pero mi ego me lo impide.

Así quizás pueda  convencer a Gun de que no me odie.

Pero ya han sido bastantes semanas, que he intentado decirle la verdad.

Pero al ver su carita y decirme que soy el mejor hombre del mundo, me impide hablar.

Ya no quiero dejar que el tiempo siga pasando, es mejor que lo sepa d euna vez y que pase lo que tenga que pasar, aunque se muy bien lo que va a pasar.

Hoy! Gun se encuentra preguntandome porqué he estado distante, tengo miedo de decirle pero me armé de valor y lo diré.

-es porque he  pensado mucho en mi pasado.

- y eso que tiene que ver?.

-que si tu lo sabes, me odiaras.

-porqué lo dices?.

-porque lo sé! Soy un hombre malo.

-off! Eres el hombre mas bueno que he conocido, aunque sí! Al principio me tuviste preso, pero  me has demostrado que eres un ser increible.

-he sido bueno porque se trata de tí! Porque me gustas! Pero no sabes lo que dices!.

-te conozco! Se que quizas hiciste algo malo, pero no tan grave  sé que tu no serías capaz de matar a nadie! Que lo que cuentan de tí no es verdad.

Escucharlo decir eso, hizo que mi corazón se partiera en pedazos y bajé mi cabeza.

-te voy a contar! Porque quiero que sepas la razón del porqué soy un gigante, pero por favor! Perdoname, te lo suplico.

-claro que te voy a perdonar, como dije, no te creo capaz de algo tan malo, así que escucho.

-ya te conté un poco de mi infancia, pues cuando era niño, siempre estuve solo, mis papás nunca estuvieron conmigo, ellos trabajaban tanto que las navidades me las pasaba solo, eso hizo que en mí, creciera un odio y un rencor hacia mis compañeritos de la escuela, pues siempre los trataba mal, pero fuera de la escuela, o hacia mis maestros, fingía ser un chico bueno.

Mis papás solo me daban dinero. Y así crecí.

Solo el dinero era mi compañía y me fuí convirtiendo en una persona que deseaba dinero, no le importaba nadie más!  Solo el dinero, después comencé a trabajar como tesorero, de lo que la gente me daba, me quedaba con un 10% o 20% dependiendo. Pero ante toda la gente, siempre fingí ser bueno.

Solo los  que fueron mis compañeros, sabían como era en realidad, pero nadie les creía.

Hasta que llegó el día que perdí el control y mi verdadero ser salió a la luz.

Los mayores con los que trabajaba, se fueron por un año y me dejaron a mí a cargo. 








Me quedé callado porque me daba miedo seguir y que Gun me odiara, pues hasta donde voy de mi historia, Gun no deja de mirarme como si yo hubiese sufrido mucho y no hice ningún mal.

- sigue. Dijo Gun

-Recuerdo que ese mismo día, cuando era la fiesta de despedida, me fuí a mi casa, empaqué la ropa de.....

De mis papás y los saqué. Mis papás cuando volvieron me preguntaron porque había hecho eso.

Les dije que yo no iba a vivir con ellos y los saqué de su propia casa. En cuanto a la gente.

Al día siguiente, estaban felices porque yo había quedado a cargo, pero yo cambie todo, les exigí pagar lo doble o triple de impuestos, al comienzo la gente pagaba y yo me sentía en el paraíso por tener dinero.

Pero conforme pasaron las semanas, los meses, la gente ya no tenía de donde sacar, así que comenzaron a darme sus pertenencias, mis papás me fueron a ver pidiendome que cambiara, pero no les hice caso.

La gente dejó de comer y.........

Comenzó a morir demasiada gente, casi todo el pueblo, había muerto por mi culpa.

Me rogaban, me pedían pero yo al contrario los golpeaba y les enseñaba el dinero diciendoles que yo quería dinero y si no podían darmelo que era mejor que se murieran!. Me burlaba de las personas que morían, incluso cuando mis papás murieron, no me importó en absoluto, los niños iban hacia mí, llorando, rogandome que les diera algo para que sus papás no murieran, pero yo solo los golpeaba! Y les decía que ojala se murieran sus papás! Por no cumplir con mis órdenes.

Hasta que llegó una mujer y me trajo al bosque, me dijo que me arrepintiera y yo lo negué! Y me castigó de esta manera, me convirtió en esto.

Desde ese día hasta ahora, no siento arrepentimiento, ni dolor, incluso, siento que esas personas se merecían eso y mucho más. 

Y eso es todo.









Las expresiones de Gun pasaron de sentir pena a poner una cara de desagrado hacia mí.

Se quedó en silencio por varios minutos.

Y esos minutos de su silencio me mataban. Ya quería escuchar lo que me tiene que decir.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora