cap 19

545 93 5
                                    

GUN:
A la mañana siguiente desperté.

Miré la hora y eran las 10 de la mañana.

Me paré de un brinco.

Maldita sea! Ya es tarde! Y off no ha desayunado!.

Me bañé, le preparé de comer y salí nuevamente en dirección al bosque.

Al llegar a la casa, vi a off en la parte trasera trabajando, saqué mi celular y le tomé fotos.

Realmente amo que le guste trabajar eso lo hace más atractivo, eso me fascina y enamora.

Bajé a la cocina y dejé la comida junto con una nota.

Tuve que irme nuevamente, tenía que visitar a mis tíos, ya que tiene mucho que no lo hago y anoche me lo pidió mi mamá.

Así que de mala gana tuve que ir, nuevamente dejando a Off solito.



OFF:

Desperté muy temprano y me asomé por mi ventana para ver si no veía a Gun.

Pero no, así que me dirigí a la cocina pensando que quizás el había venido mas temprano, pero no fue así.

Me puse triste al no ver nada.

Quizás no tarda en llegar. Me dije a mi mismo.

Pasó una hora y nada.

Dos horas y nada.

3 horas y nada.

4 horas y nada.

Eso me puso muy deprimido.

Quizás hoy no viene.

Me puse a trabajar.

Como eso del medio día, me dio hambre, pues no había desayunado.

Fui hacia un arbol de manzanas que se encuentra justo frente a mi cocina.

Estaba cortando una cuando me asomé por la ventana sin querer y ví mi mesa llena.

Me sentí feliz y me apresuré!

Quizás Gun esté ahí.

Pero no estaba.

Solo la comida junto con una nota.

La cual decía:

"Te vez muy guapo, provecho".
                                      Gun :D

Sonreí, por lo que me dijo y nuevamente comí.

Quedé realmente satisfecho, ese chico si que sabe como adueñarse de mi corazón.



GUN:

Al llegar a la casa de mis tios, estuve con ellos un rato ya que se tuvieron que ir y me quedé con mi primo que es un año mayor que yó.

Le tenía un poco de confianza, pues  había convivido con el  lo suficiente.

Mi primo le gusta el chisme y se entera de todo muy facilmente.

Tenía mis dudas acerca de off pero moría por saber ya! Pero no era conveniente preguntarle a el por ahora.

Así que aproveché a mi primo para preguntarle, quizás el sepa algo aparte de todo lo que cuentan aquí.

-oye! Puedo hacerte una pregunta?. Dije.

-claro! Dime. Dijo mi primo Nanon.

-he escuchado mucho varias versiones de un gigante, tu sabes algo al respecto??.

-uyy! Claro que siii!.

-cuentame.

Comenzó a contarme las historias que yo ya me sabía pero hubo una que me llamó la atención.

-dicen que ese gigante era una persona normal como nosotros, trabajaba de tesorero, pero de repente un día algo lo cambió que se convirtió en otra persona, hizo que mucha gente muriera! Y con los que trabajaba los asesino a sangre fría. Fue llevado a la carcel pero una bruja lo visitó y le dijo que le tenía dos opciones! Que aceptara sus culpas y quedara ahi hasta que muriera o dejarlo libre pero sería un gigante, pero él no quizo aceptar sus culpas y prefirió la segunda opción y la bruja se lo cumplió, quedó en libertad pero jamás imaginó que esa libertad duraría muchos años, hasta que un día unos cazadores de liebres lo vieron, todo el pueblo se reunió y lo fueron a matar, fue el único gigante que existió.

-haa! Y como se llamaba?.

-off jumpol!.

- esta bien.

-me prestas tu baño? Quiero orinar.

-si vez!.

-gracias

Me metí al baño para tratar de pensar en lo que Nanon, mi primo me acaba de decir.

Me dio escalofríos de escuchar el nombre de Off.

Pero sé que esa historia no es real! Pues dudo mucho todo eso, aparte de que off está vivo!.

Mejor le preguntaré a él en persona.

De solo pensar en el, tenía ganas de verlo nuevamente.

Me dirigí a mi casa y me fuí a dar un baño y me acosté.

Realmente muero por ver a off todo el día.

Al diablo con todo! Mañana me iré a vivir a su casa, hasta que mis papás vuelvan!.

Me puse a empacar y cargué mi celular.

Me puse a buscar recetas en internet. Para poder hacer de comer a diario.

Eso me hacía feliz.

Cuando por fin acabé miré la hora!.
Eran las 2 de la mañana.

Así que me fuí a dormir.

al día siguiente preparé la comida para el día de hoy y busqué una parrilla de un quemador electrico, lo eché a mi mochila y busqué un contenedor mediano para mantener las carnes, verduras y lo demás frescos como si fuese un refrigerador.

Y salí de mi casa.

Fui al centro a comprar un cargador solar portatil y me dirigí a la casa de Off.

Al llegar lo busqué con la mirada.

Quería sorprenderlo en la noche, por lo tanto no quiero que me vea durante el día.

Lo ví trabajar en la parte trasera y rápido me metí a la casa y me dirigí a uno de las habitaciones que él no usa, y  que está cerca de su habitación.

Dejé las cosas con cuidado sin hacer mucho ruido.

Estiré un poco mis brazos, pues ya me dolían de cargar todo.

Abrí mi mochila y saqué lo que preparé para el día de hoy y una nota.

Bajé, lo dejé en la cocina y subí de nuevo a la habitación, pues no quería que me viese hasta en la noche que lo sorprenda.

Me sentía feliz.








EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora