cap 7

609 98 1
                                    

- Hijo ya llegué.

-voy mamá!.

-estas listo? Vamos.

Fue con su mamá a comer y a distraerse un rato en un parque muy bonito que había ahí.

Gun deseaba ir a la playa que se encontraba en esa ciudad y esperaba algún día poder ir.

Mientras tanto, Off se despertó a la media noche, pues se había cansado de trabajar mucho.

Deseaba volver a su vida pasada, donde se aprovechaba de la gente y ver  como el dinero llegaba  a sus manos de una manera muy fácil.

Pero a la vez eso se había convertido en una gran pesadilla.

Pues desde hace unos años, en las noches, sueña con todo lo que el hizo cuando los mayores le dejaron todo a cargo, tambien sueña en como hechó a sus padres de su propia casa, en como la gente murió por culpa de él.
Soñaba en como esa avaricia iba acabando con su vida hasta el punto de como unos hombres del pueblo iban a su casa por la noche para tomar venganza de todo lo que había causado.

Lo tomaban de los brazos y el despertaba asustado, esos hombres comenzaban a golpearlo y a maldecirlo mientras le decían que por culpa de él sus esposas e hijos habían muerto y le enterraban cuchillos en su estomago, veía como sacaban todos sus organos y lo despedazaban, gritaba de dolor mientras suplicaba compasión, ellos solo lo maldecían.

Siempre terminaba despertando de un salto  y todo sudado, dandose cuenta que todo eso era una pesadilla.

Agradecía que fuese solo un sueño pero a la vez deseaba no soñar con eso nunca más! Pero todas las noches era lo mismo.

Recordó lo que había guardado, así que se sentó en su cama listo para ponerse de pie y bajar a la cocina.

Pero al poner el pie en el piso sintió algo, se asustó pensando que quizás era un animal peligroso.

Subió su pie rápido.

Y con la luz de la luna pudo ver un poco lo que era, y se dió cuenta que no era un animal, sino otra cosa.

Así que lo agarró y lo tocó, ya que no se podía ver bien, se dió cuenta que eran unas galletas.

Se preguntó que hacían unas galletas ahí.

Acaso la bruja ha estado en su habitación?

Prefirió no tomarle tanta importancia, solo se enfocaría en comer algo y al día siguiente vería que hacer.

Bajó y se dirigió a la cocina, se comió un sandwich y un pedazo de postre. 

Subió a dormir.

Al día siguiente, se despertó más temprano.

Bajó, fue por los sadwichs que quedaban y el postre.

Subió de nuevo a su habitación.

Para poder pensar bien que iba a hacer.

Tenía que preguntarle a la bruja porqué le lleva cosas y le deja una nota ahora, cuando años atrás nunca lo había hecho, así que se fue a esconder en una parte de la casa para ver cuando la bruja entrara y agarrarla por sorpresa.


Gun, por su parte, se despertó muy temprano, pues tenía planeado ir al bosque nuevamente.

Así que se bañó, se vistió, agarró su mochila y cuando estaba a punto de abrir, tocaron  la puerta de su habitación.

Él pensó que sus papás ya se habían ido, pues le habían dicho que tenían una junta.

Escondió la mochila y abrió.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora