cap 17

583 103 5
                                    

GUN:

Llegué a mi casa,  me encerré en mi cuarto y me puse a llorar.

Sé que me tuvo prisionero, pero estos días hizo que me enamorara de él, aunque quise seducirlo para poderme escapar.

Ahora ya no se si lo logré,  solo sé que quiero estar con él, quiero saber más de él, de su vida.

Ahora es solitario y mi compañía le hizo bien.  Lo veía feliz a como cuando lo veía sin que se diera cuenta que yo estaba en su casa.

Mi corazón duele y duele más la forma en que tuvimos que separarnos.

Sé que off tiene sus razones pero sea lo que sea, no me importará, pues al fin de cuentas ya es pasado.

Lo que importa es el presente.

Extrañaba a Off, quería volver a verlo, aunque fue hace solo unas horas que lo ví.

Anoche estuvimos a punto de hacer el amor, realmente no me importaba sentir dolor, lo único que quería era que me hiciera suyo.

Estoy parado en la puerta de mi habitación, a solo un impulso de salir corriendo hacia él.

Pero mi mente dice que sea paciente, que deje que se tranquilice un poco.

Me siento desesperado.

Recordé que le tomé una foto a Off.

Agarré mi celular pero maldita sea! No tiene batería!.

Lo puse a cargar.

Necesitaba distraerme así que decidí meterme a bañar.

Después de un rato, salí me cambié y prendí mi celular.

Tenía 80% de carga, sí que me tardé un buen bañandome.

Mejor dicho, en pensar que hacer.

Me acosté en mi cama y tomé mi celular aun cargandose y lo chequé.

Tenía 30 llamadas perdidas de mis papás.

Sentí que me dió el patatus.

Me había olvidado de mis papás.

Les llamé sin pensar que decirles.

-Gun! Donde demonios has estado! Porque no contestabas! Tu mamá ha estado muy preocupada por tí! Mandamos a tu tío a buscarte pero no estabas!.

-yo... lo siento papá, lo que pasa es que mi celular se me cayó al agua y lo mandé a arreglar y todo el día me la he pasado en la biblioteca a diario, leyendo libros que se me ha olvidado llamarles.

Regreso a casa de noche y solo me duermo.

Apenas fui a recoger mi celular.

-no nos mientas Gun!.

-no es mentira! Sabes que me encanta leer y cuando lo hago, me olvido de todo lo demás!.

-esta bien! Te creeré. Estas bien? Necesitas algo?.

-no papá! Estoy bien. No se preocupen si me llaman y no respondo, me la paso en la biblioteca todo el día.

-esta bien, bueno te dejo, estoy trabajando, alrato te marco!.

-si papá.

Se terminó la llamada.

Respiré profundamente y me tranquilicé, nose como le hice pero al parecer me creyó mi papá.

-off! Me dije a mi mismo.

Comencé a buscar su foto y no dejaba de acariciar su cuerpo con mi dedo índice.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora