cap 10

574 98 6
                                    

-agarra. dijo Gun

-gracias.

Agarró una torta y comenzó a comerlo.

En cada bocado ponía cara de satisfacción.

Gun se reía por las reacciones de Off.

-de que te ries?.

-tus reacciones son graciosas.

- lo siento, es que tenía años que no comía esto hasta que empezaste a traerlos.

-oh y tus papás?.

Gun quería preguntarle el porque era gigante, pero temía que off se enfadara, así que evitaba hacerlo.

-larga historia.

-entiendo.

-vamos a dormir, ya es noche. Dijo off para evitar que Gun hiciera más preguntas.

-esta bien.

-subamos al segundo piso.

-si ya se.

-ammm, que partes de mi casa conoces?.

-solo el comedor, la sala, y las habitaciones de arriba.

-okey.

Comenzaron a caminar hasta llegar casi al fondo, donde la habitación de Off se encontraba.

Gun se sentía nervioso, era la primera vez que dormiría en esa casa.

-mira! Esta es tu habitación, puedes dormir aquí.

-y porque al lado de la tuya habiendo tantas?.

-por si se te ofrece algo, estoy cerca. Dijo Off.

-entiendo.

-bueno, descansa. Dijo Off dirigiendose a su habitación.

- hasta mañana. Dijo Gun.

Entró a la habitación, se sentía fría la casa.

-supongo que es porque no es mi casa, por eso la siento fria. Dijo abrazandose para calentarse un poco.

Se acostó en la cama sin saber que hacer.

Muchas preguntas rondaban por su pequeña cabeza acerca de Off.

Pero sonrió, al saber que es un chico bueno, al menos eso creía por el rsto en que conversó con él.

Miró la hora y eran las 2 de la mañana, su teléfono solo tenía 1% de batería.

Se  quedó dormido.


Off despertó muy temprano, se puso de pié sin hacer ruido y caminó hacia la habitación de Gun.

Abrió la puerta y se acercó, se veía tan adorable.

Sacudió su cabeza para volver a la realidad y a hacer lo que iba a hacer.

Salió de la habitación y sin hacer ruido, bloqueo la puerta poniendo madera de forma que no se pudiera abrir.

Esa habitación no tenía ventanas por lo tanto no había manera de que pudiera escaparse.

Sonrió por haberlo encerrado y bajó a terminar una mesita que estaba haciendo.

Horas mas tarde.

Gun despertó, miró la hora en su teléfono, eran las 10 de la mañana.

Apenas la iba a desbloquear pero su teléfono murió, pues no tenía batería.

Se talló los ojos, y se puso de pie.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora