La hermosa mujer le pidió que lo acompañara a dar un paseo fuera del pueblo.
Off, accedió pensando que tendría sexo con esa chica.
Al salir del pueblo, se adentraron al bosque.
La hermosa mujer, se detuvo y Off la miró con deseo.
Ella empezó a hablar.
-cómo es posible que haya tanta maldad en tí?.
-de que hablas?. Dijo confundido.
-por tu culpa han muerto muchas personas, incluyendo tus padres, acaso no sientes nada?.
-no hablemos de ellos, no me interesan.
-solo te importa el dinero, la gente muere de hambre! Acaso no vez que estas destruyendo al pueblo?.
-si! Solo me interesa el dinero! No me importa la gente! Ellos me dan igual, solo deben cumplir con la orden que yo les dí!.
-cambia!.
-yo soy así y siempre lo voy a hacer!.
-te diré nuevamente, cambia! Ayuda a esa gente a no morir!.
-jamás!.
-estas seguro de tu decisión?.
-Estoy mas que seguro.
-no me queda de otra.
-de que hablas?. Dijo Off confundido.
empezó a decir unas palabras que Off no conocía, como si se tratase de otro lenguaje, pero en realidad, aquellas palabras que esa hermosa mujer decía, no existía en el mundo.
De repente, off empezó a sentir que algo en el cambiaba y comenzaba a ver el piso cada vez más y más lejos.
-que!!! Que esta pasandoo!!. Que me hiciste maldita bruja!!!.
- de ahora en adelante tu castigo será este, vivirás eternamente de esta manera, la unica forma en que podrás volver a tu tamaño real, será cuando seas noble, bueno y te enamores de verdad, cuando eso pase, podrás decidir si vivir por siempre así o darle fin a tu vida.
-estas malditamente loca!, regresame a la normalidad!!.. dijo enfurecido.
-ese será el precio de tu castigo y de las muertes que has ocasionado.
De repente, esa hermosa mujer se esfumó.
Off se sentía fuera de sí mismo.
Cerró sus ojos, pensando que solo era un mal sueño.
Abrió los ojos con la esperanza de que se iba a encontrar en su cama o en la oficina, despertando de una siesta.
Pero no fue así.
Miró y vio que estaba de la misma altura que el arbol más alto de ese bosque.
Medía quizás unos 5 o 6 metros de alto.
Se sentía desesperado, sin saber que hacer.
Rogaba y suplicaba a gritos a esa mujer, donde quiera que estuviera, que lo devolviera a la normalidad y cambiaría, ayudaría a su pueblo.
Pero en el fondo sabía que si volvía a la normalidad, seguiría siendo el mismo tipo malvado.
Miraba el suelo y se asustaba de la gran altura que había.
Comenzó a caminar de vuelta al pueblo, esperando la ayuda de alguien.
Cuando estaba casi cerca, había una pareja de por lo menos 40 años de edad cada uno, cosechando sus verduras, cerca del bosque.
El pueblo quedaba un poco retirado de ahí.
-shhhh!. Shhhh!. Dijo off.
-oiste algo?. Dijo el hombre a su esposa.
-quizás sea el viento. Apuremosno. Dijo la mujer.
-necesito de su ayuda. Dijo Off, aún ocultandose tras esos enormes arboles.
-la pareja miró a los lados, esperando ver a esa persona que les habló, pero no veían a nadie.
-donde estás?. Dijo el señor.
-saldré, por favor ayudenme.
Y salió, parandose frente a ellos.
La pareja al verlos se quedaron inmóviles, estaban pálidos.
-que les pasa?. Deben ayudarme!. Dijo Off.
Cuando la pareja reaccionó, la mujer gritó: un gigante!!!! Y se fueron corriendo, sin mirar atrás.
Off los maldijo, deseandoles la muerte.
Empezó a caminar en dirección al pueblo.
Pero mientras mas se acercaba, más recordaba la reacción de esa pareja.
Se comenzaba a sentir avergonzado. Y decidió volver al bosque.
No quería que le llamasen gigante o moustro, eso le dolería mucho.
Así que decidió adentrarse aún más en el bosque.
Cuando sintió que ya estaba en lo más profundo.
Se sentó, se recargó en un arbol y se puso a llorar.
Pues estaba enfrentando la dura realidad, ser un gigante de por vida.
De solo pensar que pasaría siglos de esa forma, lo hacía sentir aún más miserable.
Anocheció y comenzó a llover y tronar tan fuerte, como nunca antes había tronado.
Deseaba estar en su casa, en su cama, durmiendo placenteramente.
Pero todo a causa de esa bruja, el estaba sufriendo, así lo pensaba él.
Creía que el estaba en lo correcto y no hizo nada malo.
No tuvo más, que esperar a que la lluvia se calmara y dejara de tronar.
Se sentía solo, en esa inmensa oscuridad, se oían los animales y en su interior estaba inundado de miedo.
Al día siguiente, en el pueblo, la gente comenzó su día con la desesperación de que tenían que pagar a ese malvado chico.
La hermosa mujer reunió a todo el pueblo en el parque y les dijo que de ahora en adelante ya no tenían de que preocuparse, del tesorero ella se había hecho cargo, y les dió a cada uno, lo triple del dinero que habían dado a Off, Y les dió un buffete de comida para que se alimentaran.
La gente le agradecía a esa hermosa mujer desconocida.
Ella sonrió y se fué.
La gente del pueblo comenzó a saciar su hambre. De ahí comenzaron a sembrar y cosechar. Ya no tenían preocupaciones, la felicidad había vuelto al pueblo.
Nadie se preguntaba donde estaba Off. Nadie se preocupaba por el.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADA
Fanfictionhace muchos años, en un pueblito, había un tesorero llamado OFF JUMPOL, era un hombre sin sentimientos, que se encargaba de recaudar dinero, todos los habitantes del pueblo pagaban impuestos cada mes. cuando los de alto mando tuvieron que irse por...