- felicidades joven. Dijo sonriendo
-felicidades porqué. Dije confundido.
- está embarazado.
-que queeeeé???!!!!!.
Sentí como si me hubieran hechado un balde de agua fría.
- está esperando un bebé.
Me quedé en silencio, sin saber que decir. Mi mente se había puesto en blanco.
Me puse de pie y me acerqué al escritorio del doctor.
-mire joven atthaphan, le daré una orden para ahorita mismo, ya que no hay casi gente, para que le hagan unos analisis de sangre y le hagan una radiografía.
-cuantos tiempo tengo?.
-si no sabe, ahí mismo le dirán en la radiografía.
- esta bien. Me dió la orden y una receta médica, bajé a que me hicieran los análisis y fuí a que me hicieran la radiografía.
Me sentía muy confundido. Mi mente seguía en blanco.
-Escuché son los latidos del bebé. Dijo la doctora.
Presté atención y sin pensarlo, sonreí, mi corazón estaba feliz.
- cuanto tiempo tengo?. Pregunté
-a lo que se vé, usted tiene apenas 3 meses.
-3 meses!.
- si! Su bebé aun esta muy chiquitito, por eso no se le nota, en unos cuantos meses se le empezará a notar, debe tener mucho cuidado y no tomar ningún medicamento que no se lo haya recetado el doctor.
Asentí y salí.
Esperé unos minutos, pues en análisis me habían dicho que en media hora estarían los resultados.
La enfermera que me lo dió me dijo que subiera a ver al doctor y eso hice.
Le dí los resultados y lo checó.
- okey usted se encuentra perfectamente Bien.
Me explicó otra cosas más y bajé por el ácido fólico que me había recetado y me fuí a mi casa, entré en mi habitación y me quedé encerrado.
Desde que me dijeron que esperaba un bebé, mi mente se quedó en blanco, no pude pensar otra cosa, era como un robot justo en el hospital.
Ya en cuarto reaccioné.
-estoy! Embarazado! De off!.
No sabía como sentirme al respecto.
- que les diré a mis papás?. Me van a matar!.
Ni siquiera saben que estuve con alguien en una relación!. Es más! Cuando lo sepan! Que le diré acerca del papá!. No me creerán!.Todo se había vuelto un caos en mi cabeza.
Recordé las veces que off eyaculó en mí.
OFF! Que le diré! Debo decirselo o no?
Me quedé en silencio toda la tarde. Pues no sabía que hacer.
Tenía miedo.Cuando mi primo llegó escuché que hablaba por teléfono.
-si! Ya quedamos que mañana a las 4 de la tarde iremos, debemos ir preparados!.
-Preparados? Me dije. Pues no entendía de que hablaba.
Salí de la habitación y le pregunté.
-te escuché hablar! Que haran mañana? Puedo ir?.
-no nada! Solo es cosa de mi pandilla. Dijo.
- pero de que es?.
-de nada! Me voy a la habitación. Dijo y se fué.
Me quedé pensando pero nada bueno se me ocurría así que lo ignoré mejor.
Volví a mi cuarto para tratar de pensar que debo hacer de ahora en adelante.
Y si le digo a off?
Noo! Es capaz de rechazar a mi bebé! Aunque dudo, hay no se!!!.
Pero no yo puedo estar con alguien con ese pasado que no siente ningún arrepentimiento!.
Y si mejor lo crío yo solo?.Además! Supongamos que me quedo con off, nuestra vida no sería normal!. El es un gigante!!!.
Maldita sea! Que hago!!!.Y si voy a ver a Off mañana por la noche?.
Si eso haré! Ire por la noche para preguntarle que piensa por lo que hizo en el pasado.
Si me dice lo mismo que me dijo! Si sigue con lo mismo, lo daré por terminado!.
No le diré que espero un bebé de él, trataré de olvidarlo y criaré a mi bebé yo solo, en cuanto a mis papás yo me las arreglaré como sea.
Aún amo a Off y deseo que se sienta arrepentido, de verdad lo amo! Lo amo tanto que si no esta a mi lado me moriría por dentro.
Llegó la noche y puse música, agarré mis audifonos y uno lo puse en mi panza y otro en mi oido, era una canción para bebés.
- se que aun estas pequeñito, nose si puedas escucharme o escuchar esta canción, eres el fruto del amor que siento por tu padre.
Si tu padre no cambia, siempre te contaré y te diré lo buena persona que fué conmigo, aunque haya sido una mentira lo que viví.
Haré que ames a tu padre como yo lo he amado desde que lo ví.
Me quedé dormido escuchando esa canción para bebés mientras daba masajes a mi panza y ponía el audífono en ella.
Amaneció y me puse a preparar el desayuno.
Me dí cuenta que mi primo no estaba, había salido mas temprano de lo normal.
-que quieres desayunar bebé?.
Tenemos frutas! Te gustan las frutas? Hay sandía, melón, fresas, plátano.O quieres un licuado de platano? Eso se oye mejor no crees?. Lo haré.
Hice el licuado y le dí un sorbo.
-te gusta? Quieres pollo?. Vamos haré pollo.
Corté en pedazos las pechugas de pollo y los cociné con algunas verduras.Y comí.
- que tal? Te sientes lleno?. Supongo que sí. Sonreí.
No sabía nada de bebés o embarazos, pero era lógico que debo comer sano de ahora en adelante.
Miré la hora y eran las 12 de la tarde.
Me alisté para ir a la biblioteca, pues tenía ganas de ir.
-hoy pasaremos toda la tarde juntos y como a las 7 de la tarde iremos a ver a tu papá.
Quizás sea la última vez que lo veamos o puede que estemos juntos siempre.
Llegué a la biblioteca y me puse a buscar un cuento, para leerselo a mi bebé.
Me topé a mi nueva amiga.
- oye! Te vez muy feliz!. Ocurre algo?. Dijo sonriendo.
- despues te cuento. dije
- oye ya viste lo que tu primo publicó en las redes sociales sobre lo que haran hoy en el bosque?.
_______________________________________
CHICOS! EL CAPITULO QUE VIENE PUEDE QUE SEA EL FINAL O EL PENULTIMO.
PERO HOY FINALIZA LA HISTORIA.
LES MENCIONARÉ 3 HISTORIAS QUE TENGO EN MENTE Y ME DIRÁN CUAL QUIEREN PARA QUE COMIENCE A ESCRIBIRLA.
Gracias por apoyar esta historia, los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADA
Fanfichace muchos años, en un pueblito, había un tesorero llamado OFF JUMPOL, era un hombre sin sentimientos, que se encargaba de recaudar dinero, todos los habitantes del pueblo pagaban impuestos cada mes. cuando los de alto mando tuvieron que irse por...