Ahora ya no solo era una pesadilla, sino dos las que tenía. Aunque estos días que se ha quedado Gun a dormir aqui, no he tenido la que siempre sueño.
Estaba sudando mucho por la pesadilla que acabo de tener.
Por suerte! No desperté a Gun, pues seguía durmiendo.
Me volví a acostar y me quedé mirando el techo.
Porqué me atrae este chico?.
Es tan hermoso, su carita parece de un niño muy tierno, su cuerpo se ve jugoso para mis ojos y verlo desnudo hace que quiera hacerlo mío día y noche, pero esta maldita bruja por convertirme así.
Será posible que pase algo íntimo entre ambos.
De solo imaginarlo, muero por tocarlo pero maldita sea! Si lo hago, lo dejaré en silla de ruedas de por vida!.
GUN:
Cerré mis ojos y fingí dormir.
Off se acostó y se durmió.
Al poco rato, escuché que decía mi nombre.
Voltee y no lo podía ver bien, la luz de la luna apenas y lograba hacer que lo viera.
Al comienzo, el que me llamara sonaba normal, pero despues siguió diciendo mi nombre en un tono seductor.
-acaso estará soñando conmigo?. Me pregunté.
-Gun, Gun, Gun haaaaaa, Gun haaaaa. Decía.
Y eso hizo que mi cara ardiera y tuviese erección.
Pues al fin de cuentas soy un chico y tengo necesidades.
Con ese tono en que me llamaba, me hacía tener ganas de subirme arriba de el y bajarle sus pantalones y despertarlo con mi lengua en su pene.
Pero de ver lo enorme que es, tengo miedo a que me lastime mi entrada.
Será imposible que pueda sentirlo dentro de mí, pero no imposible de que lo pueda tocar y besar. Dije alzando mi ceja en modo de perversión.
Estaba a punto de hacerlo, pues estaba perdiendo la cordura por lo que decía.
Cuando ví que se sentó de un salto.
Rápido giré mi cabeza y cerré mis ojos fingiendo que duermo.
Escuchaba su respiración muy agitada y eso me hacía querer preguntarle que pasa.
Pero la pena me ganaba.
Así que decidí quedarme en la misma posición.
Al día siguiente, desperté y Off no estaba.
Traté de acomodarme y sentarme.
Me trajo el desayuno, comida y cena.
Estaba comportandose distante, solo me dirigía la palabra para darme de comer o si quería ir al baño.
Eso me ponía un poco triste.
Cayó la noche y solo me miro y con un gesto me indicó que durmiera.
El se acostó y se durmió.
Eso hacía que mi corazón doliera.
Que está pasando? Porque esta distante?. Me preguntaba.
OFF:
Al día siguiente, me desperté y Gun seguía durmiendo, agradecí no haberlo despertado en la noche, salí de la casa y me senté afuera.
Necesitaba pensar.
Esa pesadilla no me había gustado.
Aunque no soy de sentir afecto por nadie, este chico ha hecho que me preocupe por el y sienta algo más por él.
De mi plan ya ni hablar, este chico está haciendo que me olvide de eso.
No quiero que se enamore de mí o hacerle una idea equivocada.
Si sigo hablandole de la forma en que le hablo, llegará un día en que no resistiré más y lo haré mio.
No quiero hacerle daño, mi maldita estatura no ayuda en nada!.
Solo le hablaré cuando sea necesario, así quizás logre que ya no sienta nada por Gun ni el deseo que tengo hacia él.
Le llevé desayuno, comida y cena. Aunque casi no le hablé, me dolía ver su carita preguntandose porque lo trato así.
Pasaron 2 días y seguía tratandolo igual.
Gun me preguntó que pasaba y le dije que nada, que todo estaba en orden.
Mentira! Todo estaba mal! Malditamente mal! Este chico me atrae, su belleza hace que quiera todo con el.
Lo mejor será, dejarlo libre, lo dejaré ir en 2 días más, solo quiero tenerlo a mi lado dos días más.
Temo que si lo tengo más tiempo, lo pueda lastimar si intento algo con el y es lo menos que quiero.
Se que lo he dicho muchas veces pero no puedo dejar de pensar en eso.
Si lo hago, me sentiré mal y él me odiará por haberle causado daño.
Hoy me encuentro acostado en la cama, el duerme boca arriba.
Con la luz de la luna puedo apreciar su hermoso rostro.
-Solo un roce, porfavor, solo un roce de labios tan siquiera. Me decía a mi mismo.
Así que me puse de lado, e intenté acercar mi cara, estaba ya tan cerca de sus labios cuando el abrió sus ojos.
Me quedé inmovil, mi corazón latia rápido, el me estaba mirando sorprendido.
Intenté alejar mi cara para quitarme pero el alsó su cara y pegó sus labios a los mios.
-adiós cordura!. Dije en mi mente.
Le correspondí a sus besos.
Maldita sea, esos labios tan carnosos y encantadores.
Mi corazón estaba latiendo y en cualquier momento se saldrá de mi!.
Estabamos besandonos, sus labios chupaban los mios, su lengua jugaba con la mía.
Estaba muriendo lentamente.
Comencé a bajar con mis besos y el alzó su cara, dejando a la vista su cuello, sin más comencé a besar ese cuello que me provocaba.
Gun gemía. Besaba lentamente, tratando de disfrutar su rico sabor.
Me estaba excitando demasiado.
Con mis manos comencé a desatar su bata dejando a la vista su cuerpo desnudo.
Mis besos recorrían su débil cuerpo.
Los gemidos de Gun se hacían cada vez más presente.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADA
Fanfictionhace muchos años, en un pueblito, había un tesorero llamado OFF JUMPOL, era un hombre sin sentimientos, que se encargaba de recaudar dinero, todos los habitantes del pueblo pagaban impuestos cada mes. cuando los de alto mando tuvieron que irse por...