cap 21

649 99 11
                                    

GUN:

Estaba en posición de perrito pues asi Off metió sus dedos en mi interior.

Estaba tan excitado, ya no aguantaba más! Sentía todo mi cuerpo en llamas y un cosquilleo que me recorría completamente.

Le pedí a Off que su pene entrara en mí, pero se negó,  yo lo amenacé, realmente quería sentirlo, sin importar el dolor.

Cuando comenzó a entrar sentía que mi interior se desgarraba, pero sostuve en mente que soy un hombre y debo soportar el dolor y más si es dolor de placer.

Cuando Off metió casi la mitad de su pene, sentía un dolor invadir todo mi cuerpo, un dolor muy intenso.

Pero lo soporté. Con tal de que Off me hiciera suyo.

Después de un rato.

Off eyaculó en mi interior.

Sentí dolor y un líquido caliente.

Mis manos sujetaban las sabanas con tanta fuerza que al parecer lo había roto.

Cuando off sacó su pene, sentí un ardor intenso y un latido fuerte en mi entrada.

Off se acostó al lado de mí y yo con mi mano, quise tocar mi entrada, imaginando que quizas se abrió un poco mi entrada.

Pero me cayó un susto enorme cuando sentí que mi hueco estaba un poco mas grande que la mitad de mi mano.

Automaticamente pensé que si me volteaba todos mis organos se saldrían y me moriría.

Aunque pensandolo bien, sería una muerte por placer. Sonreí.

Pero al tocarme me dolía mucho.

Así que solo bajé mi cuerpo, haciendolo recostar en la cama.

No quería voltearme por temor a vaciarme completamente o al menos eso pensé que ocurriría.

Mi cuerpo temblaba de miedo.

-acaso mi hueco quedará asi abierto?.
-si me paro y camino me vaciaré?.
-jamás podré levantarme de esta cama?. Pensé!

Eso realmente me asustaba!.

Trate de eliminar por ahora esos pensamientos.

Miré a Off y el estaba sonriendo mientras trataba de respirar con normalidad.

Sonreí.

-como te sientes pequeñin? Te duele?. Dijo mirandome con cara preocupada.

-tranquilo! Estoy bien, solo me arde tantito. Mentí, pues me dolía demasiado.

Pero traté de no hacer muecas de dolor.

-fue mi primera vez!. Dijo Off.

Sonreí.

-la mia tambien. Dije.

Y el sonrió.

Siempre pensé que mi primera vez sería normal, pero terminó siendo con un guapo gigante. Sonreí mientras me acercaba lento sin moverme tanto para darle un beso.

-lo que me dijiste de que te gustaba es cierto?. Preguntó Off.

-como sabes eso?. Dije sorprendido.

-te escuche cuando me hacía el dormido.

-pues si!. Sonreí y me sentí un poco avergonzado pues el me había escuchado.

- tambien me gustas. Dijo Off

Sonreí.

-Hoy hicimos el amor, fue muy diferente pero me encantó. Dije. Mientras me mordía el labio de recordar ese placer.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora