cap 20

656 102 2
                                    

OFF:

Nuevamente me desperté y no había nada en la cocina.

Quizás se le hizo tarde. 

Así que me sentí tranquilo, pues ayer me trajo la comida, quizas hoy tambien.

Como eso del medio día me dirigí a la cocina y ahi estaba de nuevo todo.

Me acerqué feliz y tomé la nota y lo leí.

"Provecho!"

-oh! Esto sonó muy seco!. Ni su nombre puso.

Me hizo sentir un poco triste.

Porqué me puso solamente esto?.

Después de un rato de pensar en mil cosas me puse a comer.

Salí nuevamente a trabajar y a comer, trabajar, bañarme y cenar.

Mientras cenaba no dejaba de pensar en Gun y en la falta que me hace.

Realmente el llenaba de vida esta casa y me sentía feliz de tener con quien interactuar, aunque lo tuve prisionero.

Volví a mi habitación y me acosté.

Miraba mi techo, mientras pensaba en Gun y luego puse mi brazo en mis ojos para poder dormir.



GUN:

Estaba en la habitación, deseando que ya oscureciera, traía puesto un short y una camisa blanca que me queda un poco floja Para sentirme cómodo  mientras espero aquí.

para no aburrirme me puse a escuchar música y a jugar algunos juegos que tengo en mi celular.

Escuchaba ruidos y eso hacía que mi corazón latiera de pensar que Off estaba en la casa.

Después de varias horas, ya eran las 9 de la noche.

Estaba esperando a escuchar los pasos de off dirigiendose a su habitación. Para poder salir.

Después de unos 10 minutos escuché esos pasos.

Mi corazón no dejaba de latir como loco.

Escuché la puerta de su habitación abrirse y luego cerrarse.

Esperé unos minutos y salí de la habitación donde estaba sin hacer ni un solo ruido y para ello me había quitado mis zapatos.

Mientras me acercaba a su habitación sentía mi corazón salirse.

Al llegar, abrí la puerta lentamente.

Y entré sin que me viera, ví que tenía su brazo tapando sus ojos.

Así que me acerqué lentamente.

Parandome al lado de él.

Y con la luz de la luna se podía apreciar sus labios sexys.

Perdí mi control de solo verlo en la cama y nosotros estando solos.

Con mis manos agarré su brazo para evitar que me viera y justo cuando agarré su brazo pegué mis labios a los suyos y comencé a saborearlo, mi cuerpo estaba en llamas.



OFF:
Estaba ya quedandome dormido, cuando sentí que me agarraron de mi brazo y que me besaban, quité mi brazo de mis ojos y era Gun.

Al verlo mi corazón se aceleró.

-que! Que hace aquí?. Me pregunté a mí mismo, pero justo me estaba besando así que esa pregunta la dejo para después.

Dejé que me besara, y subió su cuerpo encima mío.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora