cap 18

547 91 9
                                    

Miré por la ventana de mi habitación
 

Y vi a Gun salir de mi casa apurado.

-quizás surgió algo y eso me puso un poco triste.

Tenía sed ,  bajé a la primera planta y me dirigí a la cocina.

Mis ojos brillaron de lo que ví en la mesa.

Había muchas cosas y encima de todo una nota que decía:

"Te traje todo esto para todo el día, come despacio, sino te hará daño, en el termo hay licuado, está frio, provecho" :)

                               Atte. Gun :D

Me puse muy feliz, Gun de verdad se preocupa por mí, ese chico hace que mi corazón le pertenezca cada vez más.

Me fui a lavar mis manos y me senté.

Había tantas cosas que no sabía con cual empezar.

Quería comerme absolutamente todo pero recordé lo que Gun me escribió! Debe rendirme para todo el día.

Así que me puse a ver con que empezar y que comer mas tarde y en la noche.

Agarré las estrujadas, el termo y unas galletas y lo demás lo hice a un lado ya que es lo que me comeré mas alrato.

Abrí el termo y era licuado de plátano, le dí un sorbo y estaba muy frio pero delicioso.

Mis ojos brillaban.

Le dí el primer bocado a las estrujadas y quedé maravillado por el sabor.

Me pregunté si Gun las compra o lo cocina?.

-que pregunta mas estúpida Off.

-es obvio que debe cocinarlo el con sus propias manos, pues tiene un exquisito sabor casero y dudo que haya alguien que lo haga igual.

Terminé de comer y me sentía lleno.

Agarré las galletas  y la nota y me puse de pié.

Subí a mi habitación y guardé la nota, nuevamente bajé y salí de la casa para ponerme a trabajar.

Era lo único que me ha entretenido todos estos años.

Las cosas las hago lentas para tener con que entretenerme a diario.

Pasaron unas 2 horas y me comi las galletas.

Mientras lo hacía no podía dejar de pensar en el beso que Gun me dió esta mañana.

Realmente me encantó, quise besarlo pero sé que el debe olvidarse de mí y yo de él pero maldita sea!

Este chico lo hace  imposible! Su tierna carita y el sabor de su piel lo tengo guardado profundamente en mi memoria y el que hoy viniera, realmente hace que me enamore más.

Nose que será del futuro, solo se que me gusta pero intento que se olvide de mi, aunque como ustedes ya saben, hoy no está funcionando.

Hoy me siento feliz.

Hoy me siento feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUN:

Me apuré a llegar a casa, me dirigí a la oficina de mi papá y busque los documentos, los escanee y se los envié vía correo electrónico.

Le mandé un mensaje a mi papá para hacerle saber que ya se lo había enviado.

Me fuí a acostar un rato en mi cama.

Me preguntaba  si Off ya había visto lo que le dejé.

Espero que sí.

De mi cabeza no podía sacar ese momento en que Off casi me hace suyo.

Mi mente   me estaba traicionando!.

Realmente lo deseo, él despertó en mí ganas de hacer el amor, justo en esa noche su toque era especial y único.

Pero namadás de imaginarme su enorme pene, entrando en mi pequeña entrada me hacía tener un poco de escalofríos en buen y mal sentido.

Buen sentido porque sentiría todo eso enorme que me llena de placer y en mal sentido porque me puede lastimar y nose que será de mi.

Soy hombre y a este paso nose que vaya a pasar en un futuro.

Quizás en uno de los días que vaya, pierdo el control y lo convenzo de que me haga suyo.

-Y si su pene sale por mi boca? Por lo enorme que és?.
O si, me rompo en cachitos como un cristal?.
O si me quedo en silla de ruedas por siempre?
Me dejará un hoyo grande? Que quizás un niño pueda entrar y salir caminando por ahi?.

Me reí de las estúpidas preguntas que me hago, aunque algunas tienen un poco de lógica.

Que cosas digo, mejor me voy a dormir.

Quedé satisfecho de ver a Off hoy y despreocupado, pues tiene que comer para todo el día.

Deje mi celular en la mesita de noche y me quedé dormido.


OFF:

Era tarde y me dió hambre, así que fuí por lo demás y comí.

Volví nuevamente al trabajo.

Mas tarde comenzó a anochecer y me sentía pegajoso, así que fuí a la cascada y tomé un baño.

Al llegar a mi casa ya estaba oscureciendo.

Y cené lo que quedaba.

Me sentía realmente satisfecho, subí a mi habitación y me quedé dormido.

Hoy! A comparación de ayer. Dormiré feliz, pues Gun em confesó que le gusto.

 Dormiré feliz, pues Gun em confesó que le gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora