Propuestas para historias

557 53 21
                                    

CHICOS! TENGO 3 HISTORIAS EN MENTE. LES DEJARÉ UN RESUMEN DE LO QUE TRATARÁ CADA UNA.


HISTORIA 1: MI PADRASTRO

Hola, soy Gun, Mi mamá, se quedó viuda cuando yo tenía tan solo 12 años,  desde ese día solo estabamos los dos, yo siempre me iba de viaje con mis amigos.

Cuando cumplí 17 años, mi mamá me confesó que estaba saliendo con un chico joven, no le pregunté nada sobre ese chico, pues no me importaba. En realidad siempre peleaba con mi mamá, así que le dí el avión a lo que me decía.

Salí de vacaciones con mis amigos como de costumbre, pero en este viaje tardé 3 meses.

Al volver a casa, ví a un chico super guapo!. Estaba arreglando algo, pensé que era el plomero. Cuando mi mamá llegó me lo presentó, me dijo que se había casado con Off por lo civil y ahora el viviría con nosotros. 

Mi mamá nunca estaba en casa durante el día, solo venía a dormir.

En cuanto a mi padrastro, el trabajaba practicamente desde casa, me enamoré de él y creo que él de mí.

¿ podrá haber algo entre nosotros?.

No lo sé, solo sé que me enamoré de mi padrastro.






HISTORIA 2:  DESTINO
conocí a un chico  llamado Off, por medio de una aplicación de chat, cuando tenía 17 años, el era de otra ciudad, aunque solo eran 30 minutos de camino o quizás menos, dependiendo del transporte público.

poco a poco se fue ganando mi corazón hasta quedar completamente enamorado de él.

2 años después me pidió casarme con el, me llevó a lugares, donde nos casaríamos, donde  posiblemente viviríamos.


al principio era lindo pero luego se volvió frio y se enojaba por todo.

hasta que me engañó y lo terminé, habíamos roto varias veces pero esta era la definitiva.

quedé destrozado, él y yo perdimos contacto.  años despues conocí aun chico que era muy lindo, nos hicimos novios, pero yo aun seguía pensando en aquel chico.

hasta que un día me contacto y todo se volvió confuso, pues Off me demostraba que había cambiado..

¿Qué creen que sucederá?.





HISTORIA 3:  MI MEJOR AMIGO

Hola soy Gun, Cuando tenía solo 5 años, un nuevo vecino se vino a vivir a la casa de al lado,  esa pareja, tenían un niño  3 años mayor que yo.

Siempre jugabamos, me la pasaba en su casa o él en la mía, eramos los mejores amigos.

Ibamos a la escuela juntos, conviviamos muchisimo, desarrollé un sentimiento más intimo que el de un simple mejor amigo, pero él, ha salido con demasiados chicos y solo se acuesta con ellos.

Tengo miedo de confesarle a ese chico alto que me gusta, así que preferí que solo seamos mejores amigos.

Hasta que un día, no se como sucedió que el me dijo que me amaba desde aquella fiesta que mis padres organizaron cuando cumplí 6 años en la que nos dimos nuestro primer beso por accidente.

¿Que creen que pasará entre ambos?
Dejaremos de ser mejores amigos para ser algo más o dejaremos de ser mejores amigos para convertirnos en unos completos extraños?.



*

*


*

DIGANME CUAL QUIEREN, ENUMERENLAS. Y LA QUE TENGA MÁS VOTOS, LA COMENZARÉ A ESCRIBIR MAÑANA.

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y POR SUS COMENTARIOS, ME ANIMAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, LOS QUIERO ❤

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora