cap 9

560 100 10
                                    

Off llegó a la hermosa cascada que había cerca, se desnudó y se metió al agua completamente.

Gun por su parte acababa de llegar a la cascada pero se escondió atras de una enorme roca, intentaba ver a ese gigante pero ya no lo lograba ver, así que se puso frente a la cascada, pues pensó que ese gigante se había ido a otro lado, el solo era muy chiquito en comparación de los enormes pasos que daba ese gigante.

Comenzó a apreciar esa hermosa cascada que tenía frente a sus ojos, había visitado dos cascadas, pero ésta, era muy hermosa, tanto que el agua se veía cristalina y con hermosas flores que rodeaban la orilla, era grande, eso sí, por lo tanto, su vista no abarcaba para ver todo el fondo.

Tomó asiento frente a esa enorme roca, batalló un poco, ya que apenas y se podía caminar en esas grandes rocas.

Se acomodó y comenzó a tomarle fotos a la cascada.

Se puso a apreciar todo hasta que vió que el agua se empezó a mover mas de lo normal, se asustó un poco pero seguía sentado.

De la nada, ese gigante salió del agua, quedando de pie y dandole la espalda a ese pequeñito.

Su corazón comenzó a latir a gran velocidad, pues lo estaba viendo desnudo.

Se le quedó mirando a su trasero, pues aunque no era mucho lo que tenía, aún asi tenía muy bonitas pompis.

Ese gigante se dió la vuelta, aún sin percatarse de que Gun estaba ahí viendolo con los ojos grandes.

Gun se quedó con la boca abierta al ver su enorme erección.

Tragó saliva y se quedó inmovil, aún sin saber que hacer.

Off se tallaba sus ojos, al mirar vió que ese pequeño hombrecito lo estaba mirando con los ojos muy abiertos.

Con sus manos se tapó su pene y se agachó en el agua dejando ver solo su abdomen.

Pero se le había olvidado que el agua era cristalina, por lo tanto ese pequeño hombrecito aún podía ver su enorme paquete.

Gun estaba todo colorado, se sentía un poco excitado.

-ey! Volteate! Deja de verme!. Dijo el gigante.

-yo, lo siento!. Dijo Gun y se volteó.

-acaso te gustó lo que viste, cierto?.

Gun se quedó en silencio sin saber que responder, pues en cierta parte, le había gustado esa vista.

El gigante aprovechó para preguntarle su nombre.

-como te llamas?.

-ummm.. Gun!. Dijo un poco nervioso.

-ohh! Yo me llamo Off.

-hola Off. Dijo aún de espaldas.

Off agarró su ropa y se vistió.

-ahora ya puedes voltearte.

Gun se volteo lentamente pero su corazón aún seguía latiendo a gran velocidad.

-porque estas colorado?. Dijo Off.

-yo ammm.... hace calor. Dijo mientras  se tocaba su rostro con sus manos.

-uumm. Dijo off.

-ammm, quieres ir a mi casa?. Dijo Off educadamente pues trataría de finjir ser bueno y retenerlo, tenerlo encerrado unos dias y luego obligarlo a que le traiga dinero.

-no me haras daño?.

-no hago daño. Sonrió

-ammm... yoo, nose. Dijo Gun nervioso.

-ya has estado en mi casa, quien sabe cuantas veces y cuando te ví no te hice nada o sí?.

-no,  no me hiciste nada.

-ya vez! Que te hace pensar que te haré algo?.

-pues lo que dice la gente de tí.

-de mí? Que dicen?.

-pues que matas a la gente y te los comes.

Off se quedó un rato en silencio, pues en parte tenía razón, por su culpa murió mucha gente.

-yo no hago nada de eso.

-ammmm. Nose si creerte.

-andale vamos a mi casa, ya esta oscureciendo.

Gun miró al cielo, y era cierto, comenzaba a oscurecer.

-mejor me voy a mi casa.

-mi casa queda cerca, quedate y mañana puedes irte.

-esta bien. Dijo Gun un poco convencido.

Ambos se dirigieron a  la casa enorme y entraron.

Se sentaron en la sala.

-amm traje cosas para cenar. Dijo Gun para romper un poco el silencio.

-entonces tu eres quien me ha dejado postres cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces tu eres quien me ha dejado postres cierto?.

-si, asi es. Te gustan?.

-si, pensé que era la bruja pero ya veo que no.

-bruja?. Dijo Gun curioso.

-ammm larga historia. dijo para no contar nada.

-esta bien.

-quieres ver que traje?

-por supuesto.

-Amm preparé unos sadwiches, unas tortas, traje refresco, jugos, un pedazo de pastel de chocolate y galletas.

-woow. Es mucho. Dijo Off asombrado.

Gun sonrió.

-te comiste lo que dejé la ultima vez?.

-si. Absolutamente todo.


EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora