cap 14

575 98 3
                                    

Aparte de verse lindo, se veía apeticible con ganas de desnudarlo y hacerlo mio.

Pero maldita sea! En mi estado actual lo quebraré y tendré que recogerlo y echarlo a una bolsa. Reí por eso ultimo que pensé.

Traté de disimular pero Gun se había dado cuenta.

-Porqué estas rojo como un tomate?.

toqué mi cara y efectivamente! Estaba hirviendo. Ya no tenía que inventar o más bien mi cerebro dejó de funcionar en ese instante.

-yoo, emmm, heee, este...

-olvidalo. Dijo riendo.

Creo que me acachó.


GUN:

Le hablé y al entrar me miró de pies a cabeza, me estaba mirando con una cara de quererme comer y eso me puso nervioso y a la vez sentí un poco la victoria.

-donde puedo tender mi ropa para que se seque?. Dije

-dámelo, lo tenderé yo.

-gracias.

Me amarró nuevamente.

-sacaré al agua sucia y dejaré ese baño improvisado. Dijo sin saber a donde mirar.

-claro.

Vi como empezó a sacar el agua y salió, nó sin antes voltear a  mirarme.

-ahorita que regrese te doy de comer.

-esta bien.

Salió.

Después de un rato me había aburrido por completo.

Ya no sabía que hacer, vi mis piernas y traté de pensar en como seducirlo.

No me echaré para atrás con mi plan, no despues de ver como se pone cuando me vió.

Mis piernas estaban libres así que las crucé y levanté una pierna haciendo que la bata se bajara más y se notara mas mi pierna.

Y se bajó tanto que se veía mi pene.

Trataba de taparme moviendo mis piernas pero no podía.

-traje tu comi...... dijo off entrando.

Rápido crucé mis piernas a modo de tapar mi parte.

Off se me quedó mirando.

Quería taparme y le tuve que decir a off.

-Podrías desatarme?. Me quiero tapar!. Dije vergonzosamente.

-cla..... claro. Dijo.

Se acercó puso la comida en la cama y mirando para otro lado me desató y rápido me tapé.

-gracias, ya puedes voltear. Dije.

Se sentó a mi lado y me dió la comida.

Nadie decía nada, me sentía nervioso y off no sabía para donde mirar.

Terminé de comer, me amarró nuevamente y salió.

OFF:

Salí de la casa para poder tender su ropa.

Me la puse en el hombro y agarré prenda por prenda.

Cuando agarré el bóxer, mi mente trajo la imagen de Gun en bóxer y mi erección se hizo presente.

Terminé de tender y me senté un rato.

-ese Gun me quiere matar de un ataque cardiaco!.

Dos veces lo ví desnudo.

EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora