cap 4

593 98 8
                                    

Trató de ver el lado bueno a las cosas, aunque por dentro deseaba morir por  lo que ahora es.

Ya no era un chico normal.

Ahora era un gigante, quizás el único en el mundo, se sentía un completo moustro pero debía seguir adelante, ya que le esperaba una eternidad viviendo de esa manera.

Aunque seguía sin sentir culpa por lo que había hecho.

Ahora ya no tenía dinero, así que tenía que ingeniarselas para llenar esa enorme casa y no se viera vacía.

Se adentró un poco en el bosque y comenzó a tumbar arboles, de distintas zonas, para que no se notara el vacío por falta de un montón de árboles en una zona.

A una piedra le comenzó a sacar filo.

Había vuelto a la era  prehistórica ya que tenía qur construir sus herramientas el mismo.

No quería ir al pueblo, pues no quería que nadie viera lo que ahora era.

Odiaba hacer todo eso, pero tenía que hacerlo para obtener lo que quería.

Y así, comenzó a construir muebles, mesas, sillas, camas.

Y todo lo básico de una casa.

Pasaron 2 años y la casa ya estaba completamente terminada.

Fueron años duros, pues tenía que amueblar la casa enorme, tuvo que aprender a la fuerza, pues nunca antes había hecho algo así.

Mientras construía, se cortó varias veces, sus manos se incharon, se enterró muchas astillas y demás.

Transcurrían los años y Off se sentía cada vez mas y más solo.

Ya no aguantaba esa soledad, así que le dió por construir personas de madera  en tamaño real.

Uno lo puso en la sala, otro en la cocina y uno en el patio.

Y todos los días hablaba con ellos como si fuesen personas reales.

Fingía que le preguntaban cosas y el las respondía.

Su vida era miserable.

Buscaba en que entretenerse y decidió arreglar todo el patio.

Comenzó por cortar arbustos, pasto y le empezó a dar forma  a todo.

Se adentró al bosque a buscar flores bonitas para plantarlas en su jardin.

Tiempo después, había terminado, realmente le había quedado hermoso.

Ya no había nada más que hacer, ya toda la casa estaba terminada hasta el jardín.

Pasaban los años y cada vez, sentía mas la soledad.

Aveces se preguntaba que haría con todos los años que tenía por delante, ya que no tenía un fin su vida.

Aveces le daba por querer ir al pueblo pero cuando estaba en camino, recordaba la reacción de aquella pareja y mejor se regresaba, no quería escuchar insultos o algo que lo hiciera sentir más deprimido.

Había ocasiones en las que intentaba acabar con su vida, pero por más que intentaba no daba resultados.

Por ejemplo, un día  se cortó las venas  de las muñecas, pero a las horas sanaron, aunque había perdido mucha sangre.

Solo logró sentirse un poco mareado.

Así, que se había rendido con intentar quitarse la vida, ya que solo lograba sentirse mal por unos minutos.


Mientras los años pasaban, en el pueblo, las cosas habían cambiado.

La tecnología llegó, comenzaron a construir casas modernas, las calles las pavimentaron, las familias se multiplicaron, gente de otros lugares llegaba a vivir ahí, el pueblo se fue modernizando hasta convertirse en una gran ciudad.

Tenía hermosos paisajes, se había vuelto una ciudad turística.

Había un 50% y 50% de interés de la gente que era de lejos, en visitar esa ciudad.

El 50% era por ver los hermosos paisajes y la maravillosa comida de esa ciudad.

Y el otro 50% era de la gente que amaba las cosas anormales, terror o cosas únicas.

Pues a lo largo de los años, empezaron a crearse varias historias, unas eran exageradas.

Decían que cerca de  esa ciudad, había un bosque enorme, donde vivía um gigante muy malvado, que años atrás había asesinado a mucha gente.

Otras historias, decían que ese gigante se comía a las personas vivas.

O que si entraban a la enorme casa de ese gigante, nunca iban a poder salir de ahí.

Esas eran las que más atraía a los turistas.

Pero otra, que casi no llamaba la atención, era la historia real, de un joven que finjía ser bueno y bondadoso, pero cuando estuvo a cargo de ese pueblo, trajo la desgracia, provocando la muerte de mucha gente, a causa de eso, una bruja lo convirtió en un gigante, como castigo por haber causado tanto dolor en ese pueblo.

Habían chicos que eran traviesos y se adentraban al bosque, sintiendose los mejores.

Pero cuando escuchaban un ruido o veían algo moverse en esa casa arrancaban a correr.


Los turistas nunca entraban al bosque pues les bastaba verlo de lejos y se conformaban con las "fotos" de ese gigante. Las cuales no eran fotos reales. En ellos, se mostraba un moustro, un gigante con 3 brazos, con dientes de vampiro, con joroba, entre otras mas.















EL AMOR DE UN GIGANTE (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora