capítulo 14.

314 37 15
                                    


______ apenas pudo contener un grito de emoción cuando, al entrar en el Batterie, reconoció la melena pelinegra y el rostro del hombre que descansaba sobre uno de los taburetes de la barra del bar.

-¡Zayn!.--exclamó mientras corría a abrazarlo.

El ingeniero soltó del susto el vaso de agua del que estaba bebiendo y el líquido se derramó por el suelo. La chica ralentizó el paso hasta llegar a él y esperó a que la reconociera antes de avanzar más.

-¿______?.--preguntó el hombre, con la voz rota.

No había advertido hasta entonces lo demacrado que estaba. Tenía los pómulos amoratados y el labio partido con una herida cubierta de sangre seca. Las ojeras enmarcaban una mirada consumida por el cansancio y el sufrimiento al que debían de haberlo sometido en la Torre.

-Dios mío, ¿qué te han hecho?.--preguntó la chica, conteniendo las lagrimas, mientras le acariciaba el rostro con cuidado, como si fuera a romperse.

Cuando se separaron, Billie se acercó a su lado.

-Hola, Zayn.--dijo.

-¿Billie?

-Me alegro de verte.--le dijo, estrechándole la mano.

En ese momento, las puertas del cabaret volvieron a abrirse y Danielle apareció seguida de Scarlett. Danielle se detuvo un instante delante del grupo y después siguió caminando hacia la parte trasera del local sin tan siquiera dirigirle una palabra al hombre que acababan de rescatar. Pero Zayn no fue consciente de ello, ya que sus ojos estaban clavados en Scarlett.

La clon amagó una sonrisa y levantó la mano para saludar, incómoda, mientras el otro se volvía hacia Billie, y de nuevo hacia la chica que acababa de entrar.

-¿Es... tu hermana?.--empezó a balbucear, sorprendido.--Entonces, ¿conseguiste encontrar a tu familia?

Billie fue a contestar, pero ______ la agarró del brazo y negó con la cabeza para que guardara silencio.

-Es una larga historia...--dijo ______.--Te acompañaré al piso de abajo. Podrás ducharte y descansar en...

-¡Aquí nadie va a descansar!

Madame Battery apareció por detrás de la barra del bar junto a Shawn y se acercó a ellos.

-Bienvenido.--dijo al ingeniero, y Zayn la saludó con un gesto de cabeza.

-Battery, está agotado.--le dijo ______.

-Lo sé. Hemos sido nosotros quienes hemos arriesgado todo para que esté agotado y no muerto. Así que ahora quiero comprobar que ha merecido la pena.

______ golpeó la barra con la palma de la mano abierta, enfadada. Al hacerlo, el hombre dio un respingo y la miró asustado.

-¿No ves que lo han machacado por dentro?

-______...--Zayn alargó el brazo y le puso la mano en el hombro.--Tiene razón, es mejor que les cuente todo lo antes posible. Por lo que pueda pasar.

La rebelde fue a replicar, pero se contuvo al ver lo convencido que parecía su amigo. Entre ella y Billie lo llevaron hasta el despacho de la directora y le ayudaron a recostarse en el diván. Antes de que empezara a hablar, Danielle entró también en el cuarto, cerró la puerta y se apoyó en la pared con los brazos cruzados y la ceja alzada, expectante.

-En primer lugar...--comenzó a decir Zayn con voz rasposa.--Quería agradecerles lo que han hecho por mí.

______ le sonrió y él le devolvió el gesto. Por el rabillo del ojo, Billie advirtió el gesto de impaciencia de Danielle y tuvo que contenerse para no girarse y decirle algo.

AURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora