6

822 104 6
                                    

Esta semana he estado bastante liado para mi sorpresa, normalmente en el mes de agosto no tenemos muchos clientes, por lo que a mis dos trabajadores les dejo horario de mañana. Cierto que hacen menos horas de las que les corresponden, porque los veranos son bajos en clientela, pero el resto del año, cuando hacen horas extras no se quejan, se quedan felices.

También estuve más o menos ocupado terminando de preparar la despedida de solteros de Ian y John, hacía meses que tenía todo planeado y hablado. Tengo el dinero de todos los invitados en mi cuenta para ir esta tarde a pagar y dejar todo arreglado. Obviamente quienes se ocupan de llevarlos y mentirles son Iván y Moi, solo añadí a James, además que me acompaña hoy para ir a dejar todo solucionado para el sábado.

Nos encaminamos a un lugar llamado "Hangar 37" un parque temático, donde podemos disfrazar al novio de manera divertida o ridícula (superhéroe, abejorro, preso, etc.) y se dinamizarán misiones especiales en las que el novio sea protagonista o "víctima" según la crueldad de los acompañantes. La comida consta de una gran parrillada, nos dan el equipo necesario. Será muy divertido pasarnos el día pegándonos tiros de pintura, unos a otros.

Una vez allí y tras hablar con el responsable, concretamos horario, número de invitados, el menú y le pagué la mitad, la otra mitad será el sábado. Tenía todo reservado desde hacía un mes, pero esto fue solo la confirmación. Pude retrasarme, porque nos conocemos de hace años.

-Joder Tom, es una pasada. -James mira todo a su alrededor. -Lo pasarán genial, va a ser la mejor despedida de solteros del mundo.

-Es que a ninguno les gusta el rollo de strippers, lo de salir a beber y disco es más de lo mismo y las demás cosas que usualmente se hacen, terminan burlándose y haciendo chistes sobre los que se casarán, se supone que es para que ellos disfruten, así que pensé en esto y la gente que mejor los conoce me dieron el visto bueno.

-Gracias por invitarme, la verdad que me caen muy bien.


El sábado me levanté temprano, como siempre. Tras dar el desayuno a Sam, me vestí y cogí todas sus cosas, ella pasará el día con mi madre. Cuando la dejo allí recojo a James y nos encaminamos al Hangar. Soy el primero en llegar, ya que soy el principal organizador tengo que estar para recibir a todos los invitados. Llegan sus padres y comienzan a aparecer los demás invitados.

Una hora más tarde, estamos todos preparados para la llegada de los novios. Su sorpresa es claramente visible y se les ve emocionados, poco después comenzamos los juegos, las horas se nos van rápidamente, es agradable ver tan felices a la pareja. Durante el descanso para el almuerzo, fue el momento de los regalos, son eróticos de muchos tipos, en esto si hay bromas y todos reímos.

En un momento dado estoy cansado y me recuesto sobre James, mientras bebemos una cerveza, hablamos con tranquilidad, haciendo planes para mañana, tras recoger a Sam me acompañará hacer la comprar y después llevar a Sam a un espectáculo infantil del que se enteró, son canciones y cosas así.

Cuando me deja para ir al baño, se sienta a mi lado John, brinda con su cerveza y me mira feliz.

-Muchas gracias, ha sido la mejor despedida que nos podían haber hecho.

-Fue un placer, además yo también me estoy divirtiendo. Parece mentira que el sábado que viene, ya se casan.

-En verdad las cosas no cambiarán. Pero estoy muy emocionado. Por cierto, invité a James a venir contigo. Nos cae muy bien.

-También vosotros a él, es recíproco. -Sus ojos me miran divertidos. - ¿Por qué me miras así?

-Por nada, últimamente te veo muy feliz, tras lo pasado con tu ex y la niña, estaba preocupado por ti, pero me gusta que estés mucho mejor.

Mi familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora