XV

2.8K 276 53
                                    

*Narra ____*

La luz del sol golpeaba contra mí rostro, me despertó al instante, pero no tenía ganas para levantarme. Miré al techo aún pensativa en las palabras de Jin, y fue cuando mi teléfono sonó. Era una notificación.

-¿Qué fue lo que te dije de que amigo? - preguntó Lucifer, saliendo de aquel destello.

-Eso no importa - tomé mi teléfono -, solo es mi amigo - rió.

-Pero el quiere algo más que una amistad.

SooBin: ¡Hola! Oye... ¿Podrías hacerme un favor?

____: Claro, ¿cuál?

SooBin: ¡Gracias! Ok, ¿podrías ayudarnos con la tarea? No entendimos muy bien lo de química...

____: Ok... ¿Cuándo?

SooBin: ¿Pides venir a mi casa después de almuerzo? Ninguno de los cinco entiende nada :'v.

____: Ok, los veo esta tarde.

-Continuando - habló Lucifer -, ¿tú lo aceptarías como novio?

-¡Que no, sólo es un amigo! - hablé entre dientes.

-Bueno, si tú lo dices...

Me levanté de la cama ay comencé a cambiarme de ropa. Me puse algo más cómodo y bajé a desayunar.

Mis padres ya no estaban, solo estaba mi hermana junto a Jin. Sonreí al verlos y ambos me correspondieron.

-¿Cómo dormiste? - preguntó Fei.

-Bien, ¿y ustedes? - me senté al lado de mi hermana.

-Bien también - asentí.

-Jin, ¿me haces un favor? - sonrió.

-Claro, ¿cuál?

-Tengo que ir donde los chicos... No entendieron nada de química y me pidieron que los ayudara... ¿Si? - su sonrisa se borró mediante yo hablaba. Sus expresión cambió de alegre a sería, no entiendo qué le está pasando.

-Sí, no hay problema... - respondió sin mirarme.

Fei me miró con preocupación, no entendí aquella preocupación suya. ¿De qué tendría que preocuparse?

El resto del día transcurrió relativamente normal, sin embargo, aquella "normalidad" me ponía nerviosa. No entendía aquella reacción tan repentina de parte de Jin, ¿acaso se puso celoso? Espero que ese no sea el caso... Yo solo lo veo como un amigo, no como hombre...

-Yo regresaré a casa - dije, antes de bajar del auto.

Jin volteó a mirarme.

-¿Qué? ¿Por qué? - lo miré.

-Porque... Parece que te molesta el hecho de que me junte con ellos - miré la casa de SooBin -. No quiero incomodarte...

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora