XXII

2.3K 255 47
                                    

*Narra YeonJun*

La profesora nos dejó a ambos esperando en unas sillas. Las puertas de la dirección estaban cerradas y dentro se escuchaba la voz de la profesora toda alterada. El chico volteó a mirarme con resentimiento, yo no lo miré. Mi mano ya estaba lo suficientemente manchada de sangre como para que piensen que realmente maté a alguien.

-Pasen - dijo la profesora, saliendo de la dirección -. Ten - me dio un pañuelo.

Logré limpiarme un poco el rostro y la mano para cuando entramos a la oficina. El chico miraba hacia el escritorio donde detrás se encontraba el director.

-Director - dijo el chico.

-Comenzaré con usted, señor Choi - interrumpió.

Le conté lo que había pasado, el chico negaba "incrédulo", pero al director no parecía importarle. Ya luego el chico contó su parte, claro, mintió.

-Lee ____... - dijo el director, analizando ambas versiones -. Es la nueva estudiante, ¿cierto? - asentimos -. ¿Qué tiene que ver eso de "fenómeno" con ella? - el chico sonrió.

-____ no es un fenómeno - dije antes de que el otro hablara -, él le dijo así solo porque... - me interrumpí.

-¿Por qué...?

-Porque ella... Ella tiene un ojo claro y el otro oscuro... - respondí.

-Ah... - dijo el director -. No le veo lo fenómeno.

-¿Cómo que no? - preguntó el chico.

-MinSook - el director lo miró -, tendré que suspenderte por este comportamiento. En este colegio enseñamos el respeto, pero al parecer eso no llega a las personas como tú - miró unas hojas sobre su escritorio -. Como castigo, no irás al viaje escolar.

-¿QUÉ? - se levantó de la silla.

-Escuchó bien - el director se levantó también -. Llamaré a tus padres, MinSook - me miró -; puedes irte, YeonJun.

-¿No llamará a sus padres? - el chico sonrió -. Ah... Ya recordé...

-Sal, YeonJun. MinSook, espera aquí.

Salí de la dirección y fui al baño para lavarme la cara y las manos. Regresé apresurado al salón de clase, todos estaban silenciosos. Al tocar la puerta, la profesora la abrió y me dejó entrar mientras seguía hablando sobre la clase.

Todas las miradas estaban sobre mí, la chica que había molestado a ____ me miraba aún con terror. En cierto modo tiene ventaja el que mis padres tengan una mala reputación.

Pasamos las clases hasta que llegó la hora de salida, todos salieron apresurados del colegio. Nosotros nos quedamos hasta que todos se hubieran ido.

-¿Estás bien, Hyung? - preguntó TaeHyun.

-Sí - toqué mi mejilla -. Ah...

-No te toques - Soobin golpeó mi mano -. Te lastimarás más - sonrió.

____ seguía en el curso, se fue acercando a nosotros, con rostro de culpa.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora