IXL

1.7K 194 9
                                    

*Narra ____*

Miré a Jun, realmente se veía bien en ese traje que tenía puesto. Su mirada llegó a inquietarme a tal punto que mis latidos comenzaron a acelerarse más que antes.

-Ay, los recuerdos, ¿no son bellos? - dijo Lucifer.

-Fei está arriba, Jin - asintió -. Bien, chicos, si quieren vamos afuera de una vez o...

-¿Podemos esperar aquí? - preguntó Kai.

-Sí, podemos ir a mi habitación si quieren, aquí están pasando de un lado a otro - asintieron.

-Te veré en la habitación de Fei más tarde - dijo Jin -. Nos vemos - dijo a los chicos y subió las escaleras.

Subimos nosotros más, pero no a la habitación de Fei. Escuché un par de sollozos dentro, supongo que mamá ya se está desahogando con ella. Ay, Fei.

-Entren - ellos entraron.

Entramos a la habitación, noté que Jun paró su vista en el retrato que estaba sobre la mesita de noche. Me acerqué con disimulo al retrato y lo bajé de modo que no pueda verse la fotografía. No quiero tener este tipo de recuerdo de Víctor Justo en una ocasión como esta. No ahora.

-¿Estás feliz? - preguntó Gyu.

-Sí - me senté en la silla del escritorio -. Solo espero que no llegue a sufrir por algo - volví a mirar al retrato.

-Todos están muy agetreados, ¿no? - continuó Kai.

-Sí - sonreí -. Y eso que no estuvieron el resto de la semana... - mi celular comenzó a sonar, era Jin el que llamaba -. Agh... - levanté la mirada y les sonreí -. Ahora vuelvo, ¿si? No me tardo.

Salí de la habitación y fui hacia la de Fei, dentro ya solo estaban ella y Jin. Sus amigas se cambiaban en el baño.

-No deberías de dejarlos solos en tu dormitorio - dijo Jin cuando me vio entrar.

-No me arruines el día - dije entre dientes y fui donde Fei -. MinKyu te buscaba - me miró.

-¿En serio?

-Sí, pero dijo que te hablaría luego - asintió.

-Mamá ya se fue... ¿Puedes ponerme el velo?

-¡Fei! - sus amigas salieron del baño -. ¿Aún no te pones el velo? - lo tomó de la cama -. ¡Pontelo de una vez!

Nos hicieron a un lado a Jin y a mí, Fei me miró tiernamente a través del reflejo del espejo como pidiendo disculpas. Jin me tomó del brazo con delicadeza y salimos de la habitación.

-Voy a extrañarla - dije en un suspiro.

-No dijeron nada de mudarse, ¿o si? - preguntó.

-No aún, pero supongo que de eso es de lo que MinKyu quería hablar con ella - miré hacia mi habitación -. ¿Vas a venir o vas a aburrirte ahí abajo? - sonrió.

-Prefiero aburrirme ahí abajo - fruncí el ceño.

-Como quieras.

Quise caminar, pero él me tomó de la mano y me giró hacia su mirada.

-¿En serio? ¿Me dejarás aquí?

-Por eso te pregunté, tonto - me solté -. ¿Vendrás o me pongo de rodilla? - sonreí.

Entramos a mi dormitorio, dentro, los cinco hablaban animadamente. Callaron al vernos entrar.

-¿De qué hablaban? - pregunté mientras Jin cerraba la puerta detrás suyo.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora