CAPÍTULOS FINALES
*Narra _____*
HyunJin y sus padres se fueron luego de lo ocurrido. Yo rogué por quedarme ahí para saber algo de YeonJun.
-____, mañana tienes que ir al colegio, ¡no puedes...!
-¡Los chicos! - exclamé.
____: Hola, Soobin, sé que es tarde, pero quería decirte que YeonJun tuvo un accidente. Estamos en el hospital cerca de por donde es tu casa, vengan mañana, si pueden.
-____, ¡tenemos que irnos!
-¡Váyanse si quieren! - dije desesperada.
Ella no respondió, miró a mi padre y éste a mí con enojo.
-Por favor... Solo un rato más... - dije en un susurro. Sentía que las lágrimas volverían así que cerré los ojos con fuerza y bajé la cabeza.
-Hija - abrí los ojos y noté que mi padre ya no estaba al lado de mi madre -, ¿qué tienes que ver con aquel chico?
-Él es un amigo... Nada más...
Una sonrisa se dibujó en sus labios.
-¿Te gusta? - preguntó con delicadeza.
-Sí - susurré.
Soltó una risita y me abrazó con ternura. Sonreí ligeramente y correspondí con su abrazo.
-Con razón quieres quedarte aquí... - sonreí más.
-Oh... Disculpe - la misma enfermera de hace rato se no acercó otra vez -, ¿sabrá donde está la otra señora?
-Ya se fue - respondió mi mamá -, ¿pasó algo? - se levantó de la silla.
-El chico... Am... - me miró -. El joven Choi - dijo con temor - está inconsciente aún, no ha despertado todavía. El doctor me dijo que entró en estado de coma.
Mierda.
-¿Cómo? ¿Y por qué el otro chico está bien? - preguntó mamá.
-Porque el joven HyunJin estaba con el cinturón de seguridad puesto - explicó -, el otro chico salió disparado por el parabrisas y se golpeó la cabeza - dijo con calma.
-¿No puedo ir a verlo? - pregunté.
-No todavía - respondió -. Mañana en la mañana podrá verlo - asentí -. Que tengan buena noche, permiso.
Volví a sentarme en la silla, mi mamá se sentó al lado mío y pasó su brazo por mis hombros.
-Deberíamos de ir a dormir... - dijo con delicadeza.
-¿Podemos volver en la mañana? - asintió -. Bien... - me levanté de la silla -. Agh, ¿pero si pasa algo malo? - me miró.
-Lo sabros, no tiene por qué preocuparte - dejé de mirarla.
-¿Segura? - volvió a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú°
FanficA veces uno hace cosas sin pensar en las consecuencias. Solo pensamos luego de hacer las cosas, quizá equivocadas, ojalá pudiéramos pensar antes de actuar. Sería mejor. ¿Alguna vez te enamoraste de alguien del que sabias que no correspondería a tus...