VIII

3.5K 350 3
                                    

*Narra Yeonjun*

Me desperté alarmado, mi respiración era entrecortada y me corazón latía fuertemente. Miré la hora y eran las 5:30,en media hora sonaría la alarma y yo ya estaba despierto. Me senté en la cama aún algo confuso y pasé ambas manos por mi rostro. Aquel sueño fue espeluznante.

Me metí a la ducha y no salí hasta estar seguro de que aquello había sido solo una simple pesadilla. La alarma ya sonaba, la apagué y comencé a vestirme con el uniforme. Aunque aquel sueño hubiera sido una simple imaginación mía, no podía negarlo de que parecía ser demasiado real como para ser una invención mía.

Desayuné rápidamente y salí camino al colegio, llegué cuando las puertas seguían cerradas. Todo estaba desierto y no parecía haber rastro de nadie hasta dentro de una hora. Le senté en las gradas de la entrada y apoyé mi cabeza en mis manos.

Miré la vacía calle que se extendía delante mío y por la cual pasaban un par de autos de vez en cuando. Escuché que las puertas comenzaban a abrirse, giré mi cabeza y vi que el portero del colegio habría la puerta. Me sonrió y yo correspondí.

Una media hora después fueron llegando el resto de estudiantes. Tuve que levantarme de las gradas ya que todos entraban y salían por ahí, me dispuse a buscar a mis amigos. Los encontré doblando la esquina hacia el colegio.

-¡Hey, Jun! - exclamó Kai.

-Hola, chicos - sonreí.

-¿Entramos al colegio? - preguntó Beomgyu - Me muero de frío...

-Sí, ya tocará el timbre - dijo Kai.

Íbamos a comenzar a caminar hacia el colegio, cuando un auto se estacionó a un lado nuestro. La puerta se abrió y dejó ver a ____.

*Narra ____*

Mis padres se habían peleado aquella mañana así que mi hermana y yo decidimos salir un rato para no estar entre sus discusiones. Nos acompañaron HyunJin y MinKyu, ni me esperaba encontrar a Yeonjun.

Me divertí estando con ellos y por un instante había olvidado la discusión de mis padres.

-Bueno, adiós - se despidió de Jin.

Solo le hizo un gesto con la cabeza y Yeonjun se fue.

-Ok, deberíamos de regresar - dijo mi hermana.

-Yo las llevo - dijo Jin.

Nos despedimos de MinKyu y ambas subimos al auto de HyunJin. Estuvimos hablando y riendo todo el camino pero todo cambió al llegar a mi casa.

Vimos a mi padre salir de la dando un fuerte portazo no sé si nos vio, solo subió a su auto y se perdió por la avenida.

-Todo estará bien - dijo Jin.

-Gracias, Jin - dijo mi hermana -. Nos vemos mañana.

-Adiós - sonrió.

Salimos de su auto. Y nos acercamos a la puerta. La abrimos temerosas y no vimos a nadie. Mi madre estaba en su habitación así que subimos a verla.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora