XXXVII

1.8K 207 33
                                    

*Narra YeonJun*

-¿Yo? ¿Quién te dijo eso? - pregunté sorprendido, a lo que ella soltó una risa.

-Nadie me dijo nada - negó con la cabeza -. Solo vi que la besaba y supuse que volverían otra vez - se encogió de hombros.

Suspiré por lo bajo, aliviado, y sonreí nuevamente.

-No, no volví con ella - asintió aún con una sonrisa.

-Ok. Solo era una duda - asentí.

-¿Sigues sin confiar en MinKyu? - pregunté luego de un rato.

-Mmm... Digamos que ya confío algo más...

-¿Y cuando será su boda al final? - sonreí.

-El día domingo - respondió en un suspiro.

-¿En serio? - asintió -. Wow... Creí que iban a esperar algo más de tiempo...

-No - respondió.

El resto del camino fuimos en silencio, ninguno mencionó alguna otra palabra. Fue mejor así.

Llegamos al colegio, todos ya entraban a los cursos pues el timbre ya había tocado.

-Jun - susurró ella mientras caminábamos por el pasillo.

-Dime - la miré.

Vaciló por unos segundos y luego volteo a mirarme. Su mirada bicolor chocó con la mía y ella volvió a apartarla. Por alguna razón sentí que estaba nerviosa, yo también me puse nervioso. Pocas veces me encontraba de frente con aquellos bellos ojos.

-¿En verdad no quieres a Suni? - preguntó sin mirarme.

-Am... No. Ya no la quiero... ¿Por qué? - solo se limitó a asentir.

-Bien.

Entramos al curso, los chicos ya estaban ahí y nos sonrieron al vernos entrar. ____ fue a su lugar y yo al mío.

-¿Qué tal amaneciste? - preguntó Soobin.

Dejé mis cosas al lado del pupitre y voltee a mirarlos.

-Bien - respondí.

Intercambiaron miradas y luego miraron a ____. Voltee a mirarla y, para mí sorpresa, volví a ver a ese chico. Estaba al lado de ella, al parecer le decía algo, pero ella no parecía escuchar. No entiendo quien es ese tipo y tampoco entiendo como es que el resto no lo ve.

-¿Pasó algo? - pregunté volviendo a mirarlos.

-No, para nada - respondió Kai.

La profesora entró y las clases dieron su inicio. El resto de la mañana fue lo mismo de costumbre, sin embargo no me fue fácil prestar atención a las clases. A la hora del recreo aquel chico volvió a aparecer al lado de ____, ¿cómo es que no lo puede ver?

***

-¿Cómo...? - habló ella. Nos miró y luego se levantó para alejarse de nosotros.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora