XLVII

1.6K 189 46
                                    

*Narra ____*

-Nos vemos mañana - dije al bajar del auto.

-Sí, adiós - Jin me dio un beso en la mejilla.

-Adiós, Jun - sonreí.

-Adiós.

Cerré la puerta y ambos emprendieron camino a la casa de Jun. Entré a mi casa con una boba sonrisa, una que se borró al instante. Uno de mis sobrinos comenzaba a llorar.

-Ah, ya llegaste - dijo MinKyu al salir de la cocina.

-¿Les ayudó en algo? - subí las escaleras detrás suyo.

-Mira a HyeSuk, por favor - dijo y entró a la habitación de Fei.

HyeSuk es la niña, una muy tierna y mucho más bonita que su madre. Entré ligeramente a la habitación y Fei me pasó a la bebé.

-Luego vengo por ella, ¿si? - dijo y me sonrió.

-No te preocupes.

Fui hacia mi habitación con la bebé, la dejé echada en mi cama y comencé a cambiarme de ropa.

-Creí que te iba a pedir que seas su novia - dijo Lucifer desde la puerta del dormitorio -. Mmm... La bebé es muy bonita - se acercó a ella y le acarició su mejilla.

-¡Déjala! - tomé su mano y la aparté de la bebé -. No le hagas daño.

-No lo haré - se cruzó de brazos y se recargó en el armario -. ¿Crees que sea tan tonta como tú?

-Cállate - cerré la puerta del armario, me acerqué a la bebé y me senté en el piso, delante suyo.

Desapareció y solté un suspiro. Acaricié la mejilla de la bebé, la linda HyeSuk. Su hermano se llamó MinHo, digamos que él sí se parece a su padre.

-Ay, Hye, si pudieras hablar, ¿qué me dirías que haga? - sonreí. La bebé me miró con sus ojos bien abiertos y bostezó tiernamente -. Tienes razón... Debo de dejar de preocuparme - le di un beso en su frente.

Era más de media noche cuando llegó lo malo. Mi mamá entró alborotada a mi habitación para hacerme despertar: HyunJin había tenido un accidente.

-Tenemos que ir al hospital - dijo mi mamá, colocándose los zapatos ya en la puerta.

-¿Cómo fue que pasó? - pregunté ya saliendo de la casa.

-Su mamá no quiso contarme - subimos al auto -, pero no fue sólo él el que iba en el auto.

¡PUM!

Mi corazón se paralizó, de lo nerviosa qhe me encontraba me puse aún más nerviosa al saber que no sólo Jin había se había accidentado. Pensé en YeonJun. No puedo creer que ambos... No... ¡No!

-¿No te dijo cómo... Cómo están? - pregunté.

-HyunJin está bien - no...

-¿Y... Y la... Otra persona...? - mi voz comenzó a temblar.

-No me dijo cómo está el chico... ¿Sabes quién era? - volteo a mirarme. Me limité a asentir lentamente.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora