XXXIII

1.8K 198 5
                                    

*Narra ____*

~Flashback~

Me desperté con normalidad, aún era algo temprano así que fui hacia los baños, sí, tengo baño en mi habitación, pero no tiene ducha. No quería ducharme ahí, pero no tenía opción, mi cabello ya estaba algo sucio y lo lo soportaba. Entré a esos baños, solo habían duchas ahí. Fui hacia la del final, colgué mi toalla y puse mi ropa a un lado, cerré las cortinas y encendí la ducha.

El agua era realmente cálida, por alguna razón me calmó cuando cayó por mi cuerpo. Esa sensación de tranquilidad no duró por mucho, pues escuché las voces de unas chicas. Me apresuré a enjuagar mi cabello y apagué la ducha.

-... Por eso te digo - dijo una -, yo los vi con ellas, estaban hablando y luego desaparecieron.

-¿De verdad? ¿Y cómo llegaron a tiempo a clases? Yo vi a Soobin y a ellos en el salón cuando llegamos... - habló otra.

-La verdad es que yo no los vi en la cafetería, supongo que se las llevaron después del recreo.

-¿Y cómo las mataron? - preguntó otra, asustada. Aproveché su silencio para poder envolver mi cuerpo en la toalla.

-No tengo idea, pero las encontraron justo cerca de por el río Han. Quizá las ahogaron - fruncí el ceño. ¿Quienes son ellas para hablar eso?

-Ay no... ¿Y por qué las habrán matado?

Abrí la cortina de golpe e hice mi cabello hacia atrás. Las tres chicas voltearon a mirarme.

-Ellos no mataron a nadie - dije -. Estuvieron conmigo durante todo el recreo.

-¿Contigo? Yo no los vi - dijo la primera.

-¿Estas ciega? Si van a hablar mal del resto al menos que sea algo real - me crucé de brazos.

-Yo vi a los cinco que hablaban con las tres chicas al final del recreo...

-Ellos fueron conmigo de vuelta al curso, en ningún momento se encontraron con aquellas chicas...

-Escuché que no les agradaban - dijo la otra -. Quizá por eso hicieron eso.

-¿Solo porque no les agradan? - pregunté -. Eso es demasiada ridiculez. Sea quien sea el que haya inventado aquellas cosas no son verdad: ellos estuvieron conmigo en todo momento. No niego que no les agradaban esas chicas, pero no se separaron de mí en ningún momento.

-Quizá se las llevaron después del colegio...

-¡Ya no estaban para cuando regresamos del descanso! - exclamé, esas chicas empezaban a desesperarme -. No digan cosas que no son.

Tomé mi ropa y entré a uno de los vestidores, comencé a vestirme y luego salí de ahí. Odio que las personas juzguen sin conocer, odio a las personas como esas chicas. ¿Cómo que no los vieron conmigo? Estuvieron a mi lado en todo momento.

Regresé a mi cabaña y comencé a guardar mis cosas en la maleta. Mientras lo hacía, HyunJin me escribía al teléfono. Mi sonrisa no dejaba de dibujar se en mi rostro, siempre me encantó hablar con él. Lucifer me miraba sin expresión alguna desde la puerta, con los brazos cruzados. Un par de horas más tarde escuché que tocaron mi puerta.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora