XLIV

1.7K 210 54
                                    

*Narra ____*

Los días pasaron y Fei decidió no mudarse aún, pues quería que mamá le ayudara con un par de cosas. YeonJun y yo actuamos normal durante todo aquel tiempo, pero claro, el toque de incomodidad no podía faltar. Eso sí, logré convencerme de que lo que sentía era más que una incomodidad, era algo más potente. Logré convencerme, a duras penas, de que, como Lucifer había dicho, YeonJun me había robado mi corazón.

Ninguno decía nada, supongo que quizá él no siente lo mismo que yo. Tendré que convencerme con eso. Otra vez a no ser correspondida.

-¿Vas a venir o no? - pregunté a Jin cuando habíamos llegado al hospital. Fei ya había tenido a mis sobrinos, sí, son gemelos. Pero Jin no lo sabe.

-Bueno... Pero... - rodé los ojos y lo jalé del brazo -. ¡Yo puedo ir solo! - exclamó sonriente.

-Camina, entonces - sonreí.

Subimos al ascensor, mis padres ya estaban arriba al igual que la familia de MinKyu. Llegamos a la habitación donde se encontraba mi hermana. Los nervios comenzaron a invadirme.

-Cierra los ojos - dije antes de entrar a la habitación.

-¿Qué? ¿Por qué? - preguntó extrañado.

-¡Solo hazlo! - sonrió.

Cerró los ojos y yo abrí la puerta, todos nos miraron. Agarré a Jin del brazo y lo jalé conmigo hacia adentro. Fei me pasó a ambos bebés y me voltee hacia mí amigo.

-Extendiende los brazos - suspiró.

-¿Me lo darás? ¿Por qué no puedo verlo? ¿Tan feo está?

-¡Oye! - exclamó Fei. Él comenzó a reír mientras extendía ambos brazos.

Primero le pasé al niño y luego a la niña. Abrió los ojos bruscamente y miró a ambos con sorpresa. Comenzamos a reír y volvió a mirarnos a nosotros.

-T-tómalos... Creo que los voy a tirar... - dijo y me los entregó de vuelta -. ¿Por qué no me dijeron nada? - se acercó a Fei.

-Era una sorpresa - respondió ella sonriente.

Estuvimos en el hospital por el resto del día. MinKyu se veía realmente emocionado al igual que Fei. Como siempre, mi mamá rompió en llanto al igual que la mamá de MinKyu. Ellos hablaban tranquilamente mientras HyunJin y yo hablábamos también entre nosotros.

-¿Cuando lo harás? - pregunté mientras él miraba sonriente a los gemelos.

-¿Hacer qué? - me miró.

-Decir lo que tenías que hacer si perdías con la apuesta - su sonrisa se borró.

-Am... Quizá otro día...

-Oye, ya esperé casi todo el año para que digas solo lo que tenias que hacer - sonrió otra vez -. ¿Tan malo es? - negó.

-O bueno, quizá algo - pasó su brazo por mis hombros y me miró con ternura, demasiada ternura para mí -. Prefiero esperar un poco más - sonreí.

Dejó un beso en mi mejilla y se levantó para luego despedirse del resto. Nosotros también tuvimos que irnos, el único que se quedó fue MinKyu.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora