XII

2.9K 310 183
                                    

*Narra ____*

-¿No usas lentillas, no? - preguntó Suni, cuando terminaron de exponer lo que les tocaba.

-Ya te dije que no.

-Es solo que no me creo que en verdad exista este tipo de mutación - continuó sin dejar de ver mis ojos.

-¿"Mutación"? - repetí.

-Eso dije - respondió ella.

Rodé los ojos, tomé mi mochila y me levanté del sofá.

-¿Ya te vas? - preguntó Soobin.

-Sí. Jin me espera afuera... - sonreí.

-Oh, nos vemos mañana, entonces - dijo Kai.

-Claro, adiós - dije y salí de la casa.

____: Oye... ¿Me recoges una cuadra antes? Ya salí de la casa...

HyunJin: ¿Y eso 😮?

____: Suni comenzaba a molestar... Te veré en la esquina.

Guardé el celular y caminé hacía la esquina de onde dije que esperaría a Jin. Me quedé parada ahí hasta que vi que su auto se acercaba ao lejos; me quité la mochila de los hombros y, cuando estuvo frente mío, subí a su auto y cerré la puerta.

-¿Cómo te fue?

-Bien, pero no me gustó que Suni preguntara de mis ojos - respondí.

-¿Es la novia de YeonJun, no?

-Sí... ¿Por? - sonrió.

-Nada - sonreí.

Lucifer tiene razón, noto algo de lujuria en sus hablar, ¿por qué será?

Me dejó en mi casa y se fue a la suya. Cuando entré, me encontré con MinKyu, agh, ¿cuando se aburrirá mi hermana de él?

-Ya no lo traigas... - le rogué a mi hermana cuando estuvimos en la cocina.

-¿Por? No te hace ningún daño - cerré los ojos con fuerza.

-¡Porfa! - exclamé en español -. Ya no lo traigas... - continué.

Hablé en español ya que habíamos salido de la cocina. MinKyu me miraba extrañado mientras mi hermana sonreía sin importarle lo que le había dicho.

-Calladita te ves más bonita, ¿si? - me susurró en español.

Tomé mis cosas y subí a mi dormitorio. Hice las tareas y luego me puse a escuchar música. Mi intensión era espantar a MinKyu de la casa, así que puse mi música Rock. Lo puse todo de mi Rock Gótico y el Rock Pesado, sí, me encanta ese tipo de música. Me hace sentir poderosa.

Pasó una hora cuando mi hermana abrió la puerta de mi habitación y me miró con el ceño fruncido.

-¿Qué estás loca? - gritó.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora