XXXII

1.9K 203 14
                                    

*Narra YeonJun*

La llamada estaba marcando, cuando escuché un ruido detrás mío y luego unas manos comenzaron a hacerme cosquillas.

-¡AH!

Me voltee de golpe y al hacerlo tiré el celular. ____ y el resto comenzaban a reír, me agaché a recoger mi teléfono y lo guardé otra vez. Ahora que me doy cuenta, ____ no había reído así delante mío en ningún momento. Su risa era una suave y no muy estridente como la del resto, ella se cubría un poco su sonrisa con la mano mientras empuñaba los ojos mientras reía. Al verla así sonreí también, me contagiaron su risa y no pude resistir más para comenzar a reír con ellos.

-Creí que no vendrían - dijo ella luego de parar de reír.

-Lo siento, conversaciones de chicos - Soobin me guiñó un ojo.

-Mmm... - se recargó en el árbol donde estaba Soobin y me miró -. Me alegra que se preocupen por mí - sonrió.

Mis mejillas comenzaron a arder demasiado, sentía que mi rostro se incendiaría si no hacía nada en ese momento. Mi corazón latía con tanta fuerza que creí que ellos podrían escucharlo. Bajé la cabeza y cubrí un poco mi rostro con mi mano. Mis amigos comenzaron a reír por lo bajo, mientras que ____ solo me miraba enternecida. Su sonrisa se borró de la nada.

-Eres una amiga nuestra, entre nosotros nos cuidamos - dijo Gyu.

Ella asintió y bajó la mirada.

-Ok, jugaremos o no - Kai se sentó delante del árbol.

-La verdad es que yo no quiero jugar - dijo Soobin -. Prefiero quedarme aquí... - sonrió y se enganchó mejor de las ramas.

-¿Dónde te escondite? - preguntó Gyu a ____.

-Ah... Me escondí por ahí - señaló el otro extremo del bosque.

-¿Sabes subir a los árboles? - preguntó Soobin, emocionado.

-¡Obvio! - exclamó ella y su sonrisa apareció otra vez.

-¡Sube, entonces! - le extendió su mano.

____ negó con su tierna sonrisa y subió al árbol al lado de donde estaba Soobin. Levanté la cabeza un poco, pues mis mejillas ya estaban menos rojas y mis latidos estaban más calmados. Ella se trepó al árbol y le sonrió a Soobin.

-Yo también subo - Tae subió con Soobin.

Gyu subió también con Soobin, Kai subió al otro lado de ____. Ella me miró y sonrió.

-¿Vas a quedarte ahí? - preguntó. Se sentó en una rama dejando el camino despejado.

Le devolví la sonrisa y me acerqué para poder subir con ella. Me senté en la rama que estaba al lado de la suya y fue cuando Kai sacó su teléfono.

-¿Una foto? - sonrió.

Todos a sintieron. Kai entró a la cámara de su teléfono.

-Hyung, no dejas ver a ____ - dijo Kai.

Escuché que ella soltó una risita y sentí su mano sobre mi hombro.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora