XXXVI

1.7K 198 12
                                    

*Narra YeonJun*

-Ayuda - me agaché detrás de ella y la tomé por los hombros. Pinché Soobin.

-No te haré nada, cobarde - Soobin se paró delante de ella y se cruzó de brazos.

-Prefiero quedarme aquí - entrecerré los ojos y se sujeté mejor los hombros de ____.

-Déjalo, ya saldrá - dijo ella y sonrió.

-Bien - dijo Tae -, podemos treparnos a los árboles otra vez - sonrió.

-Yo paso, trepen ustedes, si quieren - dijo la chica.

Sentí que alguien tocó mi hombro, voltee y vi a Suni. Me hizo una seña para que vaya con ella y así lo hice. Nos alejamos de ellos y fuimos hacia donde el resto de los del curso estaban. Ella se sentó en el césped e hizo una seña para que hiciera lo mismo.

-Jun... - susurró cuando ya estuve a su lado -. Lamento terminar nuestra relación tan repentinamente... - me miró -. Por favor, perdóname...

-Suni - la miré -, dijiste que necesitamos darnos un tiempo, y creo que es una buena idea, sabes, la verdad es que yo no...

-Estuvimos mucho tiempo contigo, yo ya te quería y mucho... Pero llegó tu amiguita y...

-Ella no tuvo nada que ver, Suni - intervine.

-¿Y la defiendes? ¡Por su culpa es que...!

-¡Suni! - cerró la boca -. Ella no tuvo nada que ver en esto, solo es una amiga, la que terminó con esto fuiste tú ¡no ____!

-Jun, escucha - me interrumpió -, yo quiero volver contigo, ya te extraño... - hizo un puchero.

-¡Pero no lo pensaste antes! - suspiré-. Si te soy sincero yo ya no estoy seg...

Me interrumpió, ¿con qué? Un beso. Ella me besaba como lo hacía antes, no correspondí, no tenía por qué. Ya no estoy enamorado de ella, si es que alguna vez estuve enamorado de ella.

-¡Chicos! - me separé de ella - ¡Ya nos vamos! - todos comenzaron a irse.

Me levanté del piso y vi a mis amigos cerca mío. Ellos me miraban reprovatoriamente.

-Es por ella, ¿cierto? - Suni se levantó del piso.

-¡No es por...! - suspiré -. No tiene caso pelear contigo. Piensa lo que quieras. Ya no me importa - comencé a caminar, pero paré al ver a ____ subir a la góndola -. Y una cosa más - voltee hacia ella -: no quiero que te metas con ____, ¿oíste? - asintió. Dicho eso fui con mis amigos.

-No me digas que volverás con ella - dijo Soobin.

-¡Claro que no! - sonreí -. No pienso volver con ella, no voy a obligarme a quererla nuevamente - sonrieron.

-Por eso te queremos - Tae de enganchó de mi brazo.

Subumos a la góndola y ésta emprendió camino al colegio. Luego de un largo viaje, pues ya me había aburrido de estar ahí encerrado, llegamos al colegio todos comenzaron a bajar y a recoger su equipaje.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora