*Narra YeonJun*
Al estar a tan solo unos 20 cm de su rostro ella comenzó a acercarse más a mí acortando cada vez más la distancia entre ambos. Hice lo mismo, pero al estar ya más que cerca de mí, ella bajó la cabeza dejándome con las ganas de probar aquellos labios.
-Deberíamos de ir ya - dijo y se separó de mí con delicadeza.
-Sí - suspiré por lo bajo.
Ella comenzó a caminar otra vez, bajó las mangas de su saco cubriendo las muñequeras. Caminé detrás de ella, no puedo creer que haya querido besarla. Y para peor fue que ella no dejó que la besara. Ay, yo y mis cosas.
Llegamos a su casa y ella paró en la puerta.
-Espero en serio verlos el domingo - dijo y sonrió. Sonreí también, ¿cómo no hacerlo? Quizá este no era el momento para eso. Puedo esperar lo que sea necesario.
-Cuenta con ello - asintió.
-Bien. Nos vemos mañana - asentí, ella no se movió de la puerta, no dejaba de mirarme, supuse que ella esperaba algo más.
-Adiós.
Me fui acercando a ella, pero no sabía que hacer. En serio que odio este tipo de ocasiones incómodas. Me acerqué a ella de modo que pude abrazarla. Sentí el dulce aroma de su perfume, y el solo tacto con su cuerpo me enloqueció por completo.
Nos separamos luego de unos segundos y ella bajó la cabeza con una sonrisa.
-Adiós - repetí.
-Sí.
Me voltee y comencé a caminar. Los nervios me invadían realmente, pude abrazarla, pero me hubiera encantado probar sus labios. Ay, yo y mis cosas.
*Narra ____*
Cerré la puerta detrás mío, ¡DIOS! No puedo creerlo, casi lo beso pero no. Reconozco aquella sonrisa suya, una boba sonrisa de enamorado. No. Yo no puedo caer otra vez, tengo que resistir. Quiero tener algo de libertad por lo menos un par de años más.
Me apoyé en la puerta y sonreí de igual manera. Escuché que alguien bajaba por las escaleras, era Fei que miraba su celular con una sonrisa.
-Llegaste - me miró.
-Hola - sonrió.
-Iré a ver a tu hyung, ¿vienes? - tomó su chaqueta.
-Sí. Te alcanzo en un rato - asintió y salió de la casa.
Subí a mi dormitorio y me cambié de ropa para luego salir hacia la casa de HyunJin. Toqué el timbre cuando llegué y vi a mi hermana abriendo la puerta.
-¡Ya llegó ____! - exclamó mirando hacia atrás.
-Me extrañaron, ¿no? - sonrió.
Fui hacia la sala donde Jin estaba parado, con una sonrisa. Se veía enfermo, espero que se mejore para el domingo.
-Hola - sonreí.
-Hola - me sonrió.
Me senté en el sillón y puse un cojín a mi lado. Jin se sentó en el sofá de al lado y Fei a mi lado.
-Me dejarás sola, ¿cierto? - sonreí.
-Trataré de no hacerlo... Apropósito - miró a Fei -, ¿ya encontraron una iglesia donde casarse?
-En la casa - respondí antes de que ella lo hiciera.
-¿Ah? - Fei sonrió.
-Bueno, el patio es grande y bonito...
-No me digas que la fiesta también será ahí - se cruzó de brazos.
-No. Será en un lugar a parte - respondió.
-¿Dónde? - inquirió Jin.
-Tendrás que ir para saber - respondió Fei, retadora.
Jin entrecerró los ojos y luego me miró a mí.
-Ya oíste - me encogí de hombros -. Otra razón más para no dejarme sola - sonreí.
-Bien, no te dejaré sola - respondió y sonrió tiernamente.
El resto de la semana no fue muy distinta. Estuvieron muy agetreados con las cosas de la fiesta y en adornar el jardín de la casa. Las cosas entre Jun y yo estuvieron algo tensas durante estos días, tengo suerte de que sus amigos no sean muy observadores, pues se habrían extrañado.
El día llegó y todos iban de un lado a otro, Fei se comenzó a arreglar luego de almorzar.
-¡Tengo miedo! - gritó mientras yo me arreglaba frente a su espejo.
-Ya, tranquila - sonreí -, no tendrías por qué tener miedo... ¿O si? - sonrió.
-No - respondió firme.
Me levanté de la silla de su peinador y fui hacia ella, sobre el escritorio se encontraba el velo junto con la tiara que se pondría ella. Se veía como un ángel con aquel vestido y con el maquillaje en su rostro.
-¿Cuándo te lo pondrás? - pregunté, levantando el velo con ambas manos.
-Y pensar que tú hubieras estado así o peor en aquel día... - dijo Lucifer, a mi lado.
-Más tarde - respondió distraída.
-¿Y tú? ¿Cuando? - continuó Lucifer. Empuñé los ojos para no hacer algo en frente de Fei. Abrí los ojos de nuevo y sonreí a mi hermana.
-No te preocupes, todo saldrá bien - sonrió.
-Lo sé - me abrazó.
-Tus amigos ya llegarán - dijo otra vez y desapareció.
-Supongo que tus amigas ya llegarán - dije separándome de ella.
-Sí - se fijó la hora -, supongo - suspiró.
Escuché que el timbre sonó y luego de unos segundos se escuchó a alguien subiendo las escaleras.
-Hija - dijo mamá al abrir la puerta de la habitación -, tus amigos están abajo - sonreí.
-Ahora bajo - me coloqué los tacones y salí de la habitación de Fei.
Bajé las escaleras y al final de ellas choqué con MinKyu, quien se veía nervioso.
-____ - dijo -, ¿Fei está contigo?
-Sí - puse mis brazos a ambos lados de modo que él no pueda pasar -, pero ver a la novia antes de la boda es de mala suerte - sonrió.
-Bien, hablaré luego con ella - asentí.
Al irse, me dejó ver a los cinco parados en la puerta. Se veían algo incómodos, pero pronto sonrieron a mirarme.
-Hola - saludé.
-Hola - respondieron al unísono.
-Wow... - dijo Soobin mirándome de arriba a abajo.
-Estás muy bonita... - continuó Jun.
Sonreí y bajé la cabeza lentamente. Mis latidos se aceleraron.
-____... - escuché detrás mío. Jin se acercaba -, ¿Sabes donde está... - miró a los chicos -... Fei?
-Ellos son Soobin, Kai, BeomGyu, TaeHyun y YeonJun, al que ya conoces - los cuatro miraron a Jun.
-Hola - saludó y sonrió, si es que a eso se le puede llamar una sonrisa.
-Hola - respondieron.
La tensión invadió el ambiente. No puedo creer que ambos no se lleven bien, si son igual de agradables.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú°
FanficA veces uno hace cosas sin pensar en las consecuencias. Solo pensamos luego de hacer las cosas, quizá equivocadas, ojalá pudiéramos pensar antes de actuar. Sería mejor. ¿Alguna vez te enamoraste de alguien del que sabias que no correspondería a tus...