XLIX

1.6K 179 10
                                    

CAPÍTULOS FINALES

*Narra ____*

La graduación no fue mucho de mi agrado, mis amigos estaban deprimidos y no era lo mismo sin YeonJun. Nadie parecía darse cuenta de que él no estaba, todo cambió cuando lo llamaron para darle su diploma. Soobin fue por el diploma, nadie dijo nada, parecían muy sorprendidos.

-Gracias por venir, Jin - dije cuando ya nos íbamos del colegio.

-Tenía que venir, eres mi amiga - asentí.

-¿Podrías decirme... Como se accidentaron? - pregunté.

-Todo fue muy rápido - suspiró -. Yo conducía y luego una luz me cegó, no parecía ser una luz común y corriente. La cosa es que chocamos con otro auto, lo extraño es que, el tipo que conducía el otro auto, no estaba dentro...

-¿Y en qué momento fue que Jun salió disparado por el parabrisas? - me miró.

-Cuando te fuiste, traté de llevarme bien con él, pues el trataba de hablar conmigo. Fue al lado mío, donde estabas tú, y comenzamos a hablar entre nosotros. No había notado que no tenía puesto el cinturón, no hasta que chocamos. Yo tenía puesto el cinturón, por lo que sólo me pasó esto... YeonJun fue el más afectado - dejé de mirarlo.

Me quedé pensando, no quería volver a mirarlo. La tensión era demasiada en el ambiente, sentía que me moriría en cualquier momento.

-____ - volvió a mirarme -, me iré de viaje por las vacaciones. Al volver me inscribirán en la Universidad. La cosa es que... Quiero que lo pienses bien en decir que no me ves como un hombre...

-Jin, no voy a cambiar de opinión - dije firme -. Lo siento, pero yo te quiero como un hermano - dejó de mirarme -. Lo siento, en serio... - asintió.

-Bien. Te veré al año - se levantó de la banca -. Espero que YeonJun se mejore.

-Ji, no te vayas así. Necesito que me apoyes... Que me digas que todo va a estar bi...

Me agarró de mi brazo y me acercó a él, un centímetro separaban sus labios de los míos.

-Te apoyaré - dijo entonces -, pero por ahora necesito que me dejes, ¿comprendes? - me soltó y se alejó un poco de mí -. No quiero que cuando vuelva yo siga sintiendo lo mismo por ti, me voy a lastimar solamente y quiza llegue a perjudicarte a ti también. Haz lo que quieras, pero yo me voy, no me iré por siempre. Solo serán vacaciones, no entiendo por qué haces tanto drama.

-Porque eres como mi hermano, ¿no entiendes? Necesito que me apoyes ahora más que nunca, ¡Jin! - dije en voz alta -. Pero si quieres irte no te voy a detener, vete, espero que estés mejor cuando regreses.

Se quedó mirándome con asombro, luego de unos minutos de alejó hacia su auto. Yo regresé a mi casa, no pude ir al hospital porque mi hermana necesitaba ayuda con los niños.

La estuve ayudando durante todo lo que quedaba del día. Sin embargo no podía quitar la imagen de YeonJun de mi mente. Tan lastimado y sigo sin entender el porqué de mi culpa.

-No me mires así, MinHo, yo no te dije que rascaras a tu mamá - dije mientras le ponía unos pequeños guantes en sus manitos.

-Logré dormir a HyeSuk - dijo Fei bajando al comedor -. Niño malo, me voy a quejar con tu papá - dijo ella, burlona.

-Déjalo. No le hagas caso, bebé - sonreí.

Fei tomó a MinHo en sus brazos y comenzó a mecerlo con delicadeza.

-¿Cómo estaba YeonJun? - preguntó.

-Mal - suspiré.

Regresé a mí dormitorio, me acosté antes que todos, no quería tener interrogatorios de HyunJin.

Me tiré a la cama y apagué el celular. Miré el techo.

-Y la misma situación se repite, que curioso, ¿no? - dijo Lucifer.

-¿Por qué me siento culpable? - pregunté distraída.

-Porque si fue culpa tuya - lo miré.

-¿Cómo? - exclamé.

-Te enamoraste - se levantó de la cama -. ¿No entiendes? Es lo mismo con Víctor... Solo que, esta vez, te enamoraste de una mejor persona.

-Cállate - le di la espalda y me aferré a mi almohada.

-¿Por qué lo sigues negando? Eres muy terca, muñeca - se echó al lado mío y pasó su mano por mi cintura -. Lo besaste dos veces y la culpabilidad te calcome el alma, ¿no es cierto? Si lo sigues negando solo será peor.

-He dicho que te calles - lo empujé de la cama y él se quedó tumbado en el piso -. Vete, ¡déjame! No quiero verte. No quiero que hables más de YeonJun o de Víctor que no son la misma persona, ¿entendiste?

-Entendí perfectamente - se levantó del piso -, la que no entiende eres tú. Aún no se te quedó grabado en tu cerebro que el manda aquí soy yo, que el que tiene el controlo soy yo, y si quiero puedo matar a tu noviecito, ¿COMPRENDES? - me miró fulminante -. Te veré mañana - dio un ligero golpe en mi frente y desapareció con el destello rojo que envolvió todo el dormitorio.

Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora