*Narra ____*
La música comenzó a sonar y ambos se miraron extreñados. Me miraron confundidos, pero unos segundos después, Kai reaccionó. Una sonrisa se dibujó en sus labios y comenzó a tararear al ritmo.
Kai y Jun estaban parados, ninguno se movía. Soobin se levantó del piso y se cruzó de brazos.
-¿Van a cumplir o no? - ambos sonrieron.
-No sabemos cómo bailar - dijo Kai.
-En mi defensa - dijo Jun -, yo no sé bailar - reí.
-Mentira - sonrió y me miró mal -. Baila - sonreí.
Ambos intercambiaron miradas, apenas y movieron sus pies cuando Soobin me levantó del piso. Me tomó del brazo y me jaló delante suyo.
-Enséñales, latina - sonrió.
-¡Yo también quiero! - Tae se levantó del piso.
Tae y Gyu comenzaron a bailar burlonamete uno con el otro. Soobin reía y ellos igual, Jun y Kai sólo se quedaron parados. Kai me tomó de la mano y me jaló con él.
-Bailemos como ellos - rió.
-Baila con YeonJun.
Tomé la mano de Jun y se la entregué a Kai. Él me miró sorprendido y Kai comenzó a bailar como Tae y Gyu.
-¡Yo no quiero bailar con Kai! - exclamó Jun tratando de zafarse de Kai.
-¡Eso duele! - rieron.
-Ayuda... - se quejó él.
***
Ya era de noche, todos ya salían del comedor luego de cenar. La noche era agradable y las risas no faltaban en ningún lugar.
-Vamos a las cocinas - dijo Soobin.
-¿Para qué? - pregunté.
-¡Porque si! Ahora vamos... - Jun lo agarró del brazo.
-Yo preferiría esperar a que todos se entren a dormir primero - dijo.
Soobin suspiró y se soltó de Jun.
-Bien... ¿A QUÉ HORA SE ENTR...? - Jun le tapó la boca.
-¡Cállate! - exclamé y reí.
Jun no soltaba, no hasta que exclamó de dolor.
-¡Eres un...! - miró su mano - ¡Mira tus dientes! - Soobin rió.
-Pará qué me agarras - se encogió de hombros.
-Idiota - susurró.
-Pareces más niño que uno de 5 años - dijo Tae.
-Tengo mi niño interno, ¿quién no? - rieron.
-Esperemos un rato - dije -. Me llaman cuando todo ya esté relativamente vacío - dije y salí del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Y No Más #1 °YeonJun Y Tú°
FanficA veces uno hace cosas sin pensar en las consecuencias. Solo pensamos luego de hacer las cosas, quizá equivocadas, ojalá pudiéramos pensar antes de actuar. Sería mejor. ¿Alguna vez te enamoraste de alguien del que sabias que no correspondería a tus...