Manuela y yo, así como el ser de energía oscura le explicamos lo sucedido a Mew.
-Lamento no haber estado allí para ayudarlos- dijo Mew melancólico.
-No te preocupes- le dije.
-Y dime, ser de energía oscuro, ¿Cuál es el plan del Exterminatore?- preguntó Mew.
-Lo desconozco, solo se unas partes. Sé que reunió un impresionante ejército y que planea usarlo en su plan para destruir toda la vida en la Tierra. No sabemos cuándo va a iniciar su ataque, solo que, cuando hubiéramos asesinado a Abelardo o si no lo encontráramos, destruyéramos Monterrey y nos dirigiéramos a un lugar llamado Berlín, en donde lo veríamos posteriormente- dijo.
-¿Berlín?- dijo Manuela.
-Los Rothschild..., los Illuminati, el Exterminatore quiere eliminar primero a todas sus amenazas- dije.
-Posiblemente- dijo Mew.
-Bueno, el mencionó que quería que todo el mundo lo viera y temblara de terror e impotencia- dijo el ser de energía oscura.
-Entonces lo que quiere es llamar la atención- dije.
-Entonces su plan radica en declararle la guerra a la Tierra y que haya la mayor número de víctimas posibles- dijo Mew.
-No podemos perder más tiempo, tenemos que ir a Berlín- dije.
-¿Pero cómo? No tenemos avión ni modo de transporte alguno y mucho menos podemos llevar nuestras armas- dijo Manuela.
-¿Tu en que viniste?- le pregunté al ser de energía oscura.
-Una nave nos dejó hacía varias horas- dijo.
-Ya veo, ¿y cómo planeaba el Exterminatore que fueran hasta Berlín?- preguntó Manuela.
-Dijo que tomáramos un avión humano que nos llevará hasta allá- dijo.
-No puede ser que vamos a estar varados aquí. ¿No estará Federico por aquí?- dije desesperado.
-No, Federico se encuentra en Asia- dijo Mew.
-¡Rayos!- dije.
-¿Y qué hay del traje de Metal Man? Abelardo se lo puede poner y vamos ya listos para enfrentar al Exterminatore- preguntó Manuela.
-Aún no está del todo activado, necesita unas cuantas horas más para que se inicié. Menos mal que me lo entregaron hace días- dijo Mew.
-¿Qué otras opciones nos quedan? ¿Llamar a G.U.N. (Guardians of the United Nations o Guardianes de las Naciones Unidas en español) o a S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division o Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) para que nos presten un jet?- preguntó Abelardo.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores de la Justicia: Regreso de E
AdventureHan pasado varios años desde que derrotamos al Exterminatore y salvamos el mundo. Un día recibí la visita de mi amiga Manuela y salimos a comer. Sin embargo, al terminar la comida, fuimos interceptados por unos extraños individuos. Pero eso no fue l...