Dormí muy mal el anterior día. La cama se me hizo un poco incomoda y no podía pegar los ojos de tan solo pensar que el Exterminatore podría mentir y comenzar otro ataque. Aunque finalmente quede dormido, no tanto porque me pudiera dormir de manera normal sino más bien por el cansancio. Me hubiera gustado haber dormido más, ya que Mew me levantó de golpe.
-¡Abelardo, levántate Abelardo! ¡El Exterminatore está atacando Israel!- dijo Mew.
Me levanté de golpe y me metí de inmediato en mi traje. Manuela se arregló rápidamente y tomó sus armas. Salimos lo más rápido posible hacia Israel. Nos veríamos con los demás allá. Para saber a dónde ir, busqué canales que estuvieran transmitiendo las noticias del ataque del Exterminatore, encontrando uno de Sudamérica.
-Recibimos información de última hora. El Exterminatore hace alrededor de media hora comenzó a atacar unos pequeños poblados en Israel. Sin embargo, el junto con su ejército, pasaron a atacar otros poblados y ciudades de Palestina para luego regresar a Israel y posteriormente a Palestina. Las intenciones de esto no están nada claras, pero, en un acto sin precedentes, las fuerzas israelís y palestinas han unido sus fuerzas contra el Exterminatore, recibiendo el apoyo de las fuerzas de tierra estadounidenses, toda la artillería de S.H.I.E.L.D. y de la G.U.N. y la aviación rusa. Sin embargo, a pesar de que logran poner en jaque las fuerzas alienígenas, ese monstruo parece ser invencible, nada lo logra dañar. El número de víctimas superan los miles y los daños económicos los millones de dólares. Sinceramente, en todos mis años como reportera nunca había visto algo así y, honestamente, no sé si podremos derrotar a esta amenaza...- dijo la reportera mientras ponía imágenes de la batalla.
Tardamos como una hora en llegar. Las fuerzas del Exterminatore encontraban en Ramallah, la capital de facto Palestina. Por la cercanía que esta dicha ciudad con Jerusalén, Mew intuyó que el plan del Exterminatore consistía en destruir las 2 ciudades para darle un golpe duró tanto a Palestina como a Israel, tanto política como religiosamente. Y, para mi sorpresa, ambas naciones habían dejado a un lado sus diferencias para tratar de acabar con un enemigo en común. Sorprende lo que el miedo logra hacer en el corazón de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores de la Justicia: Regreso de E
MaceraHan pasado varios años desde que derrotamos al Exterminatore y salvamos el mundo. Un día recibí la visita de mi amiga Manuela y salimos a comer. Sin embargo, al terminar la comida, fuimos interceptados por unos extraños individuos. Pero eso no fue l...