Capítulo 29: Otra batalla final

8 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Malditos!- gritó el Exterminatore furioso.

-¡Se acabó! Cerramos el portal y supongo que la máquina con la que la activaste está destruida. Se acabó, perdiste, nosotros ganamos- le dije.

El Exterminatore empezó a reírse como loco.

-¡Si, supongo que ustedes han detenido mi invasión! ¡He de felicitarlos, la verdad no esperaba que pudieran detenerla! Estoy sinceramente impresionado- dijo el Exterminatore aplaudiendo.

-Lo único que haces con esos aplausos es que quiera vomitar- le dije.

-Sin embargo, al igual que ustedes, yo no me daré por vencido con mi meta: ¡acabar con todos y cada uno de ustedes! ¡Sobre todo con la Gran Mew y los Vengadores de la Justicia! ¡Después el universo se sumirá en el más completo caos y terror sin fin!- dijo el Exterminatore.

Manuela fue hacia el Exterminatore pero este la lanzó lejos de una patada. Luego Garnet fue y le empezó a dar de golpes pero luego el Exterminatore las tomó de las manos y la desfusionó jalándolas lejos, teniendo en una mano a Rubí y en la otra a Zafiro.

-Dime perma-fusión, ¿Cuál es el fin más doloroso que ves para este mundo?- dijo el Exterminatore.

-Ninguno- dijo Zafiro.

Me fui rápidamente volando hacia el Exterminatore. Cargue un puño de energía de luz.

-¡Porque tu no vas a ganar, grandísimo estúpido!- dijo Rubí.

Entonces le di un puñetazo en la cara al Exterminatore que se la destrozo, lanzándolo algunos metros a lo lejos. Rubí y Zafiro se liberaron de las garras del Exterminatore y formaron nuevamente a Garnet.

El Exterminatore vino volando rápidamente hacia mí pero sus ojos se taparon con telaraña. Aproveché la distracción y la lancé un rayo que le rebano la cabeza. Sin embargo, esta se regeneró a los pocos segundos. Luego el Exterminatore me iba a dar un golpe pero yo logré esquivarlo y darle uno en el pecho que le dejo un hueco que se llenó al instante.

Luego me disparó un rayo que me lanzó lejos. Me detuve en el aire a los pocos segundos y me iba a ir hacia el pero alguien le lanzó un automóvil al Exterminatore que apenas y logró moverlo.

-¡Esto es por Nueva York infeliz!- dijo el Hombre Araña.

El Exterminatore lo iba a atacar pero luego llegó Starfire y le empezó a lanzar rayos verdes de energía. Luego llegó Raven, quien envolvió al Exterminatore en un campo de fuerza oscuro. Esto apenas pudo contener al Exterminatore por unos segundos, pero fue lo suficiente para que yo pudiera cargar en las palmas un rayo poderoso.

Los Vengadores de la Justicia: Regreso de EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora