Capítulo 24: Ayuda inesperada

5 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, de la nada, un gran rayo azul destruyó de un solo ataque a una de las naves y las otras comenzaron a ser atacadas.

-¡Jojojo! Veo que esas naves alienígenas no son rivales para mi gran intelecto- dijo una voz conocida por el comunicador.

-¿¡Doctor Robotnik!?- dije sorprendido.

-Y no está solo- dijo otra voz.

-¿¡Bowser!?- dije aún más sorprendido viendo al cielo.

Entonces vi a lo lejos el Egg Carrier liderando a la Egg Fleet del Doctor Robotnik juntó a cientos de barcos voladores de la flota de Bowser. Pero no solo eso, sino que también, en otras partes, habían cientos de Pokémon volando hacia acá. Y algunos eran legendarios.

-Manuela, ¿estas escuchando esto?- pregunté.

-Si- dijo Manuela.

-Lamentó la demora, pero teníamos que estar en buenas condiciones para esto- dijo una voz femenina.

-¿¡Cynthia!?- dije impresionado.

-Mew nos llamó y nos preparamos lo mejor que pudimos para esta situación. No somos súper héroes, no somos perfectos, pero no permitiremos que nadie venga a destruir este planeta- dijo una voz masculina.

-¿¡N!?- dije sorprendido.

-Los Jóvenes Titanes reportándose para la acción, perdón por la demora- dijo una voz masculina.

-¿¡Robín!? Cuanto tiempo sin oír tu voz- dijo el Hombre Araña.

Luego una sombre nos tapó la luz. Miramos arriba y vi que era Egg Robo, quien estaba al mando del Egg Dragon. Los Eggrobos son Badniks humanoides completamente en forma de huevo, basados ​​en la imagen del Dr. Robotnik. Su torso medio es rojo con triángulos amarillos que apuntan hacia abajo en el frente, mientras que su torso inferior es negro con dos botones plateados en el frente. Su área de la cabeza gris está limpia con dos pequeños ojos rojos y una mandíbula plana sujeta por pernos amarillos. En la espalda tienen dos cohetes amarillos y grises para volar. También tienen brazos y piernas robóticas delgadas con hombros redondos, guantes blancos y zapatos negros con correas blancas.

Este Egg Robo sobrevivió a una pelea contra Knucles en 1994 y, viendo que lo que se necesitaba para triunfar era abandonar a Robotnik y actuar desde las sombras, lo abandonó. Me lo enfrenté en Agosto del 2006 y, desde entonces, lo he enfrentado y derrotado, claro con ayuda de mis amigos, en muchas ocasiones. Por lo general aparenta estar calmado, pero, ante el mayor tropiezo en sus planes, tiende a desesperarse y a errar. Todas sus máquinas son reparaciones de las maquinas del Doctor Robotnik, aunque, he de admitir que hay veces en que logra superar las creaciones de su creador.

Los Vengadores de la Justicia: Regreso de EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora