Capítulo 0: Preámbulo

10 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto del 2006, cerca del Área 51

El Exterminatore llegó rápidamente hacia nosotros y aterrizó en el piso.

-¡Puede que te hayas recuperado físicamente, pero tu poder aún está debilitado!- dijo el Exterminatore enojado.

-Al igual que el tuyo- dijo Mew.

El Exterminatore iba a decir algo pero de la nada el suelo empezó a temblar. Luego vimos como una gran parte del suelo se abrió y de ella salió una plataforma que tenía una construcción de un gran círculo brillante y varias computadoras conectadas a dicho circulo. Ahí estaban Naomi y los demás. Me empezó a invadir un gran temor.

-¿¡Naomi, dime por favor que ya mandaron a apagar el portal!?- le pregunté muy asustado.

Antes de que Naomi contestara, el Exterminatore se dirigió rápidamente hacia ella y le dio un terrible golpe, lanzándola hasta nosotros. Federico, E. Gadd, Maletín y Piplup corrieron rápidamente hasta nosotros.

-¡No, no puede estar pasando esto!- dije enojado, empezando a llorar.

-¡Claro que sí!- dijo el Exterminatore riendo con tono triunfal, alejándose del portal, estando enfrente de él.

El portal empezó a producir un ruido extraño y luego de un pequeño resplandor, el aire empezó a ser succionado por el portal, mientras este mostraba una imagen entre oscura y rojiza.

-¡Aunque no están avisados, pronto mi gente sentirá este portal y llegaran a la Tierra para derrotarlos! ¡Se acabó! ¡Han perdido!- dijo el Exterminatore riendo.

Por un momento, sentí el amargo sabor de la derrota. Por un mínimo instante, pensé que era el fin de todos, de este mundo, de muchos otros. Y de mí. Mi mente, tal vez intencional o inconscientemente, empezó recordar toda mi vida en desorden. Luego, se encendió una especie de chispa, un no se que, una sensación que me decía que no me rindiera, que siempre había esperanza. Recordé que, por mi familia y por todas las personas de la Tierra, yo estaba ahí, para hacer justicia y no permitir que los malos hicieran lo que quisieran. Yo me había comprometido a defenderlos. Aún había esperanza, ya que esta muere con quien la tenga.

-¡NO! ¡NO TE LO PERMITIRE, MALDITO!- dijimos yo y Mew al unisonó.

-¿En serio creen que pueden derrotarme? ¡Su Dios no vendrá ayudarlos!- dijo el Exterminatore riendo.

-¡Si él no viene es que sabe que podemos hacerlo!- le dije enojado.

-¡¡¡¡¡¡¡Prepárate para mi nuevo y más poderoso ataque: the Super, Hyper, Mega, Neo, Ultra, Retro, Remix, Mega, Mini, Maxi attack!!!!!!!- dijo Mew disparando un gran rayo de luz, una luz blanca enceguecedora, al Exterminatore.

Los Vengadores de la Justicia: Regreso de EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora