Pasamos todo el día ayudando en los procesos de rescate. La gente no paraba de agradecerme por haberlos salvado del Exterminatore, según lo que me decían Mew y Manuela. Yo les agradecía a cómo podía, pero les decía que fue un trabajo de todos y que aun el Exterminatore debía ser detenido, por lo que nuestro trabajo aún no había terminado. La verdad es que puede que nunca se termine.
Regresamos al Hellicarrier en la noche. Ahí los agentes de S.H.I.E.L.D. me aplaudieron al llegar. Me fue un tanto inesperado, pero igual me gustaba que reconocieran mi esfuerzo.
-Muchas gracias- les dije- pero no hubiera podido haberlo hecho sin la ayuda de Mew, Manuela y los demás, además de que estoy seguro de que cualquiera de ellos hubieran podido resistir lo mismo en mi lugar.
Los agradecimientos, felicitaciones y aplausos continuaron hasta que llegué a mi habitación, en donde me quité el traje. Me lavé la boca y luego tomé una de las toallas. Estaba apestoso, mi ropa estaba manchada de sangre, sudor y no sé cuántas otras porquerías más. Mientras tomaba la toalla Manuela entró a la habitación.
-Me voy a bañar- le dije.
-Muy bien, aquí te espero- me dijo Manuela.
Tomé mi maleta con ropa y me metí al baño, donde hice mis necesidades y después me fui a la regadera para tomarme una ducha. Realmente me hacía falta el baño y logré relajarme un poco. Terminé de bañarme, me sequé y me puse ropa limpia, para posteriormente salir del baño. Al salir vi a Manuela con una toalla. Amatista también estaba afuera, al igual que Mew.
-¿Te vas a bañar?- le pregunté.
-Sí, estoy algo sucia por la batalla. No me tardo- dijo Manuela entrando al baño con su maleta y cerrando la puerta.
-Yo te ayudo a bañarte- dijo Amatista, quien fue detenida por Mew, quien la regresó a su cama con su cola.
-¿Qué, no hay nada de malo en que 2 chicas se ayuden a bañarse?- dijo Amatista un poco molesta.
-Sí, pero ustedes 2 son capaces de tardarse horas "bañándose"- dijo Mew.
Al decir eso Mew, me vino a la mente una imagen de Manuela y Amatista desnudas, con el agua recorriendo sus hermosos cuerpos y con ellas tocándose los pechos y besándose. Disfruté bastante la imagen pero rápidamente la quité de mi mente.
-"No pienses esas cosas, son tus amigas"- pensé.
-Bueno, cambiando de tema, estoy orgullosa de ti Abelardo. Hoy salvaste muchas vidas- dijo Mew.
-Muchas gracias Mew. Y aunque estoy feliz de que le pudimos ganar al Exterminatore hoy, no dejo de preocuparme de lo que el infeliz sea capaz de hacer mañana- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores de la Justicia: Regreso de E
AdventureHan pasado varios años desde que derrotamos al Exterminatore y salvamos el mundo. Un día recibí la visita de mi amiga Manuela y salimos a comer. Sin embargo, al terminar la comida, fuimos interceptados por unos extraños individuos. Pero eso no fue l...