Capítulo 7: God Save the Queen

5 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los noticieros mostraban el terrible ataque del Exterminatore y su ejército contra Londres. El Exterminatore y sus fuerzas estaban destruyendo todo a su paso salvo por los edificios antiguos y el Big Ben. Desconozco si esto era para que la gente viera la hora exacta de su muerte y, para el mundo, la hora exacta de la caída de Londres. La policía hacia todo lo que podía para responder los ataques y evacuar la población, pero era inútil. Gran cantidad de personas morían de la manera más violenta enfrente de las cámaras.

-OH MY GOD!!!- gritó el reportero.

La primera transmisión se cortó al caerle encima a los reporteros un edificio.

Cambié de canal. Había un reportero reportando desde el subterráneo pero este colapsó. Cambié de canal. Unos camarógrafos mostraban el ataque del Exterminatore y su ejército. Entonces, de repente, el Exterminatore dejó des destruir edificios al azar y se fue directo al Palacio de Buckingham. Los reporteros, los camarógrafos, así como los visitantes se metieron al Palacio. La Guardia de Gales, así como varios policías, se pusieron enfrente de la entrada del palacio y le empezaron a disparar al Exterminatore.

Pero las balas no le hacían nada. La policía y los guardias continuaron disparando. Pero fue inútil. El Exterminatore barrió con todos y de un simple golpe rompió la entra del Palacio de Buckingham. Los camarógrafos se retiraron lo más posible, subiendo las elegantes escaleras mientras más guardias corrían armados para tratar de detener al Exterminatore.

La gran mayoría de los visitantes, así como algunos reporteros y camarógrafos se fueron corriendo mientras otros se quedaron para ver la pelea. A los pocos segundos el Exterminatore destruyó con un rayo de energía oscura la puerta y masacró a la guardia con un rayo en pocos segundos. El Exterminatore continuó caminando y luego vio a los reporteros.

-Run!- gritó una mujer aterrorizada.

Entonces estos corrieron mientras se oyeron disparos de ametralladora en el fondo que duraron unos pocos segundos. Algún guardia que se escondió supongo.

La gente corría lo más rápido que pudo. Pero el Exterminatore fue volando hacia ellos, destruyendo todo a su paso y cortó a todos con sus garras, cayéndose la cámara mientras mostraba el cráneo destrozado de un niño y demás muertos.

Cambie de canal. Una reportera estaba narrando el paso desesperado de la gente, en ambos lados, desde el Puente de Londres. Había gente herida, hombres cargando a mujeres, niños, bebés llorando y muchos autos chocados. Había policías tratando de impartir orden y ayudando a sacar a los heridos. Pero entonces una de las naves alienígenas le disparó al puente, provocando que este colapsará y la gente callera al mar.

Cambié de canal. La imagen mostraba a unos reporteros en el patio trasero del Palacio de Buckingham. Ahí mostraba como la Reina Isabel II, junto con el resto de la Familia Real, era escoltada y subida a un auto blindado mientras el resto de la gente pedía a gritos auxilio y eran detenidos por los guardias y las fuerzas de seguridad. En el fondo se podían oír disparos que cesaban a pocos segundos.

La Reina y su familia se subieron al auto, pero inmediatamente se hoyó un derrumbé. Los camarógrafos enfocaron la vista al Palacio de Buckingham, del cual la parte trasera del techo se desplomó y el Exterminatore salió volando a gran velocidad.

-It's that mosnter!!!- gritó un hombre.

El auto arrancó mientras la gente corrió aterrorizada al mismo tiempo que los guardias abrieron fuego contra el Exterminatore. El Exterminatore acabó con unos guardias y fue directo hacia el auto de la Reina. Se puso enfrente de este y lo detuvo con su cuerpo. No recibió herida alguno ni se movió en lo más mínimo.

Algunas de las personas que estaban en el carro trataron de huir pero el Exterminatore los mató disparándoles pequeños rayos de energía oscura al corazón. Entonces el Exterminatore tomó a la Reina Isabel II, quien tenía fracturada el brazo derecho por el choqué.

Posteriormente la tomó de la cabeza y la empezó a aplastar con tal fuerza que sus ojos salieron disparados de su cráneo para que este fuera posteriormente destrozado por el Exterminatore, quien luego lanzó el cuerpo sin vida de la Reina Isabel II al suelo y mató al resto de la familia real británica que estaba en el carro destrozándolo con sus propias manos.

-God save the Queen- dijo diabolicamente el Exterminatore mientras ponía su pierna izquierda encima del cuerpo sin vida de la monarca de Gran Bretaña. Luego el Exterminatore mató a los camarógrafos.

Los Vengadores de la Justicia: Regreso de EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora