Zayn estaba terminando de darle unos detalles finales a un trabajo que lo tenía estresado a él y a Niall. El rubio estaba mordiendo el lápiz concentrado en una lectura. Si bien, ahora que ellos eran pareja oficial, invertían el tiempo que solían mortificarse por el otro ahora en hacer deberes y concentrarse en la escuela. Eso les había traído buenos resultados en la escuela, pues sus penosas notas ahora estaban subiendo de manera increíble. Muchos profesores habían notado el cambio que habían tenido desde hace unos meses atrás. Algunos estudiantes también estaban asombrados de verlos recuperando el tiempo perdido que solían tener en el instituto.
Estaban en la biblioteca, terminando un trabajo de última hora que a ambos se les olvidó que tenían. Al rubio le faltaban dos hojas para terminar las prácticas de la lectura pero se dijo a sí mismo que merecían un descanso. Además pronto sería la hora de almuerzo, su estómago estaba gruñendo ligeramente en señal de que tendría que comer o si no pasaría con mal humor el resto del día. Malik suspiró cansado de teclear palabras en la computadora de la biblioteca y se tomó ambas mejillas en señal de frustración. Horan lo miró alzando una ceja.
—Detesto Excel. —gruñó con rabia. Niall se hizo unos centímetros hacia atrás y revisar a ambos para verificar que nadie los estuviera viendo. Besó el hombro del moreno.
—Descansa un poco...—le dijo acariciando la espalda de Zayn con tal de relajarlo. Malik ronroneó inconscientemente al sentir las caricias de su novio. —Has hecho mucho Zayne.
—Tenemos hasta la tarde para enviarlo.
—Sólo cinco minutos bebé. —dijo atrayéndolo de forma que la espalda del ojimiel quedara recostada en el pecho de Niall. Malik se rindió y se dio el gusto de cerrar los ojos y relajarse un momento.
Niall sonreía, como el buen aprovechado que era se dispuso a dejar besos por todo el mentón, mejillas y labios de su chico. Tratando de no hacer mucho ruido al separarse y provocar que los corrieran. Las blanquezcas manos tomaban ese rostro con cuidado y así pasar sus dedos por donde quisiera. Zayn abrió los ojos para encontrarse con unos juguetones viéndolo.
—Oye tonto.
—¿Sí?
—Te odio. —Niall sonrió.
—¿Aun cuando te beso? —Malik negó viendo a otro lado. Hubo un pequeño silencio entre ellos, pues la biblioteca no se oía ni un alma.
—¿Quisieras venir a casa a cenar? —preguntó acariciando la corta barba de Niall. El rubio alzó ambas cejas con la sorpresa impresa en su rostro. La pregunta sí lo sacó de su órbita, por lo que tardó unos segundos en responder; segundos en los que el pelinegro lo veía con atención.
—Nene...—otro beso en sus labios. —Me encantaría.
Cerraron el trato con un beso y Zayn se volvió a sentar para poder terminar con el trabajo infernal. Niall lo miró unos segundos más, queriendo sonreír, su chico iba en serio, presentarlo a su familia sería un paso muy grande para ambos, pues ninguno de los dos era de tener algo tan serio, al menos Horan nunca había conocido a las familias de sus ligues. Y Zayn con costo presentó a Perrie a su familia.
Sin duda estaba sintiendo algo cálido creciendo en su pecho, sólo que no sabía cómo llamarlo.
Se dio la vuelta para poder terminar lo que estaba haciendo y poder almorzar en paz. Malik lo miró de reojo y sonrió, Niall se notaba emocionado, con más energía. Su familia se llevaría una buena sorpresa al ver que su pareja no sería nada relacionado con vaginas. Rió por el pensamiento, si su madre no moría de vieja, lo haría del infarto que le daría hoy en la noche. Claro, no era para tanto.
ESTÁS LEYENDO
RIVALS
FanfictionCONTINUACIÓN DE LA FIC RIVALS DEL USUARIO -UponZiall- {Ziall, completa} Dos chicos malos, dos enemigos, un instituto. Niall Horan y Zayn Malik son las pesadillas del instituto Julian Volio Llorente. Quizás la historia cambie cuando uno de ellos s...